Inaugurado @enniosrestaurant en el Club Naútico de Ciudad Bolívar

Inaugurado @enniosrestaurant en el Club Naútico de Ciudad Bolívar

486
Compartir

IMG-20160616-WA0011Todo surge bajo la idea de los emprendedores Carlos La Rosa y Enimer Rodríguez, quienes estuvieron hasta hace poco en un Kioskito de madera llamado Orinoco Lunch en el Club Nautico de Ciudad Bolivar. Luego de la adquisición del espacio mas grande de este club, logran crecer como empresarios y crean Ennios Restaurante. “Ennio es el nombre de mi papá y mi hermano” dice la cantante y comerciante Enimer Rodriguez, Ennio Rodríguez, alumno de Sumito Esteves luego de una vasta experiencia en los mejores resturantes de Margarita estado Nueva Esparta, regresa a su tierra bolivarense, para comenzar esta nueva idea familiar. El sitio fue decorado con un rinconcito de fotografías artisticas de esta familia musical, aire acondicionado, Barra de cocteles y Sushi, con textos que evocan la guayanesidad, una gran tarima para eventos especiales y lo mas importante Seguridad Garantizada y vigilancia privada en nuestro gran estacionamiento.

IMG-20160616-WA0018El menú esta compuesto por una fusión de sabores, dandole prioridad al gran río Orinoco y sus exquisiteses, comida mediterranea, mariscos, comida criolla y toda la gastronomia Nacional y Regional con nombres autóctonos. Pueden seguir su red en instagram como @enniosrestaurant y en horario de Miercoles a Domingo desde las 11am. Igualmente Enimer Rodríguez nos invita a otro espacio a la disposición de todos, al aire libre del Club Nautico, Orinoco Lunch @orinocolunch con bebidas, comida casera y ambiente musical en vivo.

Invitados todos los Bolivarenses a vivir la experiencia de tus fines de semana en el Nuevo Club Nautico de Ciudad Bolivar Ennios Restaurant y Orinoco Lunch.