Compartir

FOTO 2 - YO SI MONTO CACHO...Esta obra que se mantiene en escena a sala llena  desde hace un año. Las funciones serán hasta finales de mayo…

Con funciones llenas se mantiene en las tablas la terapéutica obra “Yo si monto cachos ¿Y tú?”, los días jueves, viernes y sábado a las 8 pm,  en El Teatro Bar de Las Mercedes.

Esta bien hilada historia se desarrolla con escenas que abordan como tema central la infidelidad, valiéndose de recursos impredecibles para ilustrar  a las parejas con sus diferentes situaciones y estilos de vida.

Los autodenominados “infideligólogos” hacen de esta pieza teatral una extraordinaria puesta en escena colmada de comicidad, donde se habla de “cachos” de manera “terapéutica”, compartiendo vivencias y recomendaciones para alertar al iluso público con experiencias que pretenden evitarle ser víctimas de esta aparente “enfermedad incurable”, así lo destaca su productor Marco Pérez quien lleva la obra de la mano con Nangel Giménez.

El carácter histriónico de Rhandy Piñango, Rodolfo Gómez, Marco Pérez, Anthony Texeira, Ángel Cueva, Yanosky Muñoz, John Guitian y Luciano Muguerza, conforman el elenco de actores que con humor e historias comunes procuran contar con inteligencia situaciones que para algunos pudieran parecer tormentosas, pero que al final muchos coinciden en que lo mejor para ser felices es aprender a lidiar con ella, o lo que para otros simplemente pudiera trascender más allá de la razón.

FOTO 3- YO SI MONTO CACHO “Yo si monto cacho… ¿Y tú?” , presenta a “expertos en terapia grupal” para tratar en escena el álgido tema de la infidelidad, en una obra que se mantiene en escena a sala llena  desde hace un año,  haciendo que el público no para de reír y desee regresar para disfrutarla una y otra vez, con atención personalizada en El Teatro Bar.

Las funciones serán hasta finales de mayo. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.