Iniciativa para el arte y la transformación social

Iniciativa para el arte y la transformación social

Desde el 23 de enero al 03 de febrero la sala Anna Julia Rojas, en Bellas Artes, se transforma en un espacio para la creación y el aprendizaje. A través de herramientas multidisciplinarias brindadas al público,  un colectivo de artistas se propone construir una sociedad más humana.

215
Compartir

Iniciativas artísticas para el aprendizaje

Como una iniciativa para brindar experiencias que se conviertan en aprendizaje y promuevan la transformación social surge HACIA: talleres de prácticas especializadas dictados por artistas venezolanos con trayectoria internacional. Proponen brindar un conjunto de herramientas que generen espacios de diálogo para transformar el entorno social.

Desde el 23 de enero y hasta el 03 de febrero las instalaciones del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas serán el espacio propicio para dictar talleres dirigidos a artistas, cientistas sociales, promotores culturales y estudiantes de arte y ciencias sociales. El taller Arte y Transformación Social dictado por Sara Valero Zelwer estará disponible desde el 23 de enero al 27 de enero de 2017, en el siguiente horario: de 5:00pm a 8:00pm. Los cupos son limitados.

Luego, a partir del 30 de enero y hasta el 3 de febrero, Alexander Ramos dictará el taller Títeres como herramienta pedagógica en el mismo horario: de 5:00pm a 8:00pm. Dicho taller tiene como objetivo transmitir contenidos pedagógicos, especialmente, al sector educativo en pro de la educación. Los cupos también son limitados.

Para obtener información detallada sobre el proceso de inscripción, hacer click en el siguiente link: goo.gl/rWoxme o llamar a los siguientes números: 0424.191.15.02 / 0412.905.42.19

Ubicación: Laboratorio Teatral Ana Julia Rojas, Av. México, al lado de la salida del Metro Bellas Artes-Alba Caracas, cerca del Huerto Organopónico Bolívar I.