“INTREPID” es la fragancia el hombre que lucha por conquistar sus metas

“INTREPID” es la fragancia el hombre que lucha por conquistar sus metas

198
Compartir

Intrepid

La esencia combina aroma herbal activo, la fuerza de la madera de cashmeran, la frescura de la flor de lavanda francesa y la energía de los cítricos.

Un hombre que no se rinde y lucha por conquistar sus metas merece una esencia que lo distinga. Pensando en ello, Ésika introduce en el mercado nacional su nueva fragancia masculina, Intrepid, que combina notas herbales con acentos aromáticos cítricos, lavanda francesa y madera de cashmeran, para darle el sello perfecto al hombre que nunca para. 

Intrepid es una creación de los reconocidos perfumistas Sandra Casagrande y Hernán Figoli, de la  Casa  Givaudan, quienes se inspiraron en el hombre que persigue sus sueños, sin limitar su energía, poder y talento, todo para alcanzar sus metas. Como resultado, esta fragancia tiene la fuerza de la madera, la frescura de la flor de lavanda y la energía de los cítricos.

La fragancia está disponible en presentación de 100 mililitros. El envase es transparente y brillante, en él predominan líneas rectas y elegantes, marcadas por cortes perpendiculares que reflejan la fuerte actitud de un hombre seguro de sí mismo.

Para conocer más sobre esta nueva fragancia masculina de ésika, contacte a una consultora de la marca, visita su página de Internet www.esika.biz o sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.


Publicado por: Abdul Asish M.