@irazuOficial vuela alto y deja huellas en la industria musical.

@irazuOficial vuela alto y deja huellas en la industria musical.

213
Compartir

 

FOTO IRAZU

La cantautora irrumpe e impacta en la escena artística con su femineidad musical. Las fusiones musicales de la balada, el pop, el rock, el latin pop, la rumba flamenca y hasta el jazz-fussion, hacen a sus composiciones sencillamente auténticas.

 


El escenario musical venezolano se impresiona con la voz de una hermosa joven que después de revelar el lado vulnerable de una mujer enamorada con su primer sencillo
“Te confieso”, decide volar más alto y esta vez “Sin límites”, como se titula su nuevo promocional. Su nombre es Irazú.

Su afinado canto e inspiradoras letras se amalgaman en cada composición sutilmente hiladas por su fuerza y feminidad interpretativa hasta llegar a las fibras más sensibles del más exigente público, ávido de una propuesta musical versátil e integral capaz de alcanzar los gustos más diversos.

“Sin límites” es una motivadora canción sumergida en el género latin pop que viene a ser el consejo musical de esta talentosa cantante para quien los vacíos e imposibles sencillamente no tienen cabida en su esperanzada existencia. Este sencillo titula también su producción discográfica próxima a estrenarse.  

Irazú es auténtica, es distintiva y se perfila como la voz que llegó para ponerle un matiz especial a la industria musical valiéndose de su particular visión femenina sobre el amor, el desamor, la tristeza y la alegría.

FOTO IRAZU 1 (1)

El denuedo de Irazú la mantiene enfocada en lo que será el lanzamiento de su primera placa discográfica, que ostenta contar con grandes artífices del show business -como los músicos Eddy Pérez y Nené Quintero- y el maestro Nelson Sardá, reconocido productor que otrora ha trabajado para Ricardo Arjona, Sting y Maná, entre otros artistas de renombre mundial.

Su carácter interpretativo y épico look dejan huellas en el mercado musical venezolano, donde continúa dando pasos firmes como cantautora con una sólida plataforma que la apunta hacia una carrera repleta de éxitos.

El tema “Sin límites” se estrena exitosamente en las carteleras radiales venezolanas, posicionándose rápidamente en el gusto del público y con certeza se convertirá en un hit musical del pop femenino venezolano.

Redes Sociales:
Instagram: @irazuOficial
 Twitter@irazuOficial
 Facebook: irazuOficial

Por: Abdul Asish Mendoza