IRONSIDE domina la colección de relojes @Diesel verano 2016

IRONSIDE domina la colección de relojes @Diesel verano 2016

1203
Compartir

Imagen campaña sin guíasUna vez más, Diesel remueve los cimientos del universo de la relojería con unos formidables estilos para el verano 2016. Inspirándose en temporadas pasadas y alcanzando la más pura evolución del estilo emblemático de Diesel, estos relojes son perfectos para el explorador urbano y el nómada todoterreno.

Para esta temporada, la marca desarrolla la línea Chief y la convierte en un verdadero ícono de diseño al introducir el Uber-Chief, hermano mayor del popular Mega Chief, una impactante máquina con cajas de acero inoxidable robustas y definidas que acentúan tanto la esfera cronógrafo en blanco y negro como la gruesa correa de cuero negro, logrando la máxima expresión de la actitud y el diseño estético de Diesel.

Por su parte, la colección Field Corps adopta la gama de colores militares verde y caqui de la propuesta de ropa Primavera/Verano 2016, pero le incorpora vanguardistas acentos rojos, negros y blancos que suman un toque gráfico distintivo. Las correas de lona con refuerzo de cuero y las sólidas cajas en acero inoxidable -que mejoran con el paso del tiempo- aportan ese look utilitario y nómada tan característico.

Collage_DieselLa costa oeste norteamericana se conoce por su estilo relajado, pero combinado con una buena dosis de adrenalina roquera y con materiales y diseños inesperados, produce una moda que fusiona lo casual y la alta costura con el look más despreocupado. El Ironside se impone en la temporada de verano con modelos hechos a medida para simbolizar esta mezcla típicamente norteamericana de encanto punk: pulsadores en forma de paleta soldada o manillar de moto, una elaborada esfera cronógrafo, elementos de hardware con inspiración motera y correas de cuero o silicona.

La colección de relojes Diesel Verano 2016 está disponible en tiendas selectas y en www.diesel.com/watches.

ACERCA DE DIESEL

Diesel es una compañía internacional que produce una amplia gama de colecciones de jeans, ropa y accesorios. Desde su creación en 1978, ha experimentado un extraordinario crecimiento y ha evolucionado de ser una pionera en mezclilla dentro del mundo de la ropa casual hasta convertirse en una verdadera alternativa para el mercado el lujo. La filosofía de Diesel ha sido la misma desde su creación: Renzo Rosso ha visualizado una marca posicionada por la pasión, la individualidad y la auto-expresión. Produce no menos de 3 mil nuevos productos cada temporada, que derivan de un proceso de gran libertad creativa, garantizando una constante innovación.


Por: Abdul Asish Mendoza