@Irrael Gómez con “Follow me” llega el 14 de octubre al Aula...

@Irrael Gómez con “Follow me” llega el 14 de octubre al Aula Magna

203
Compartir

unnamed-1Irrael Gómez y su equipo directivo, finalmente traen la experiencia completa de “Follow Me” a Caracas en un formato que anuncia ser el más grande en Latinoamérica hasta el momento.

Después de un año y medio de gira nacional e internacional la conferencia de Irrael Gómez es la primera en el país con un enfoque dedicado exclusivamente al manejo de redes sociales y como transformar estas plataformas en unidades de negocios rentables. Bajo el innovador concepto “edutainment” (Educational entertainment), “Follow Me”, combina métodos de aprendizaje con entretenimiento, elementos que permitirán a los asistentes entender el negocio digital de un modo accesible sin dejar de lado el tecnicismo propio del marketing.

“Follow Me” trae una selección de los casos de éxito y las experiencias del equipo en Street Marketing, la importante agencia de estrategias de mercadeo digital y posicionamiento de marcas, que ha logrado en tan solo cuatro años convertirse en una compañía de renombre internacional gracias al trabajo e irreverencia de El Estratega de las redes sociales: Irrael Gómez.

Este formato del célebre evento anuncia ser el cierre del ciclo de conferencias para abrir el camino a nuevos productos como Follow Me: El Laboratorio y promete brindar una experiencia completamente diferente a los espectadores a través de las variadas actividades que se realizarán.

unnamed-2“Este Follow Me es una deuda que teníamos con los estudiantes de Caracas, que es la comunidad por la que comenzamos este movimiento en un principio. En todo el tiempo que tenemos con la gira es la primera vez que presentaremos el formato completo de la conferencia al público caraqueño”, destacó Agustín Yler director de Comunicaciones Estratégicas.

Durante el año 2015, “Follow Me” recorrió el territorio venezolano con 45 presentaciones vendidas en las principales ciudades de Venezuela y en abril de 2016 inició la internacionalización con 3 fechas en USA, una antesala de la conquista del mercado hispano, con próximos eventos confirmados en Panamá, Colombia, República Dominicana, México, Perú y Argentina.

El evento, que se hará el 14 de octubre en alianza con la dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), es el más grande hasta ahora realizado con una convocatoria de más de 2700 personas dentro del Aula Magna de la UCV. Las entradas ya están a la venta en SoloTicktets.

“Nuca habíamos producido la conferencia nosotros mismos por lo que tenemos muy altas expectativas de que esta será la experiencia de “Follow Me” definitiva, como siempre la hemos imaginado”, finalizó Maga Flores directora creativa de Street Marketing y Productora general del evento.


Publicado por: Abdul Asish M.