Johnny Descamps presenta su trabajo “LA INFORMALIDAD DE LOS NÚMEROS” en el...

Johnny Descamps presenta su trabajo “LA INFORMALIDAD DE LOS NÚMEROS” en el Hotel Renaissance Caracas.

221
Compartir

Para Johnny Descamps, ingeniero, publicista y artista los números dejaron de ser formales y ahora los manifiesta en diferentes formas, colores y estilos aplicado en sus esculturas conceptuales de MDF, hierro y acrílico. Donde predominan los números como elemento principal del 1 al 9, los cuales, además de su interpretación gráfica y cuántica, son la base del diseño y sirven para manifestar una acción cotidiana o particular.

Este trabajo nace en el año 2009, pero no es hasta el 2012 que sus esculturas empiezan a estar exhibidas en todo el territorio nacional en las mejores galerías, teniendo como resultado una excelente aceptación tanto nacional como internacional. Reciénteme sus obras fueron expuestas en la Feria Iberoamericana de Arte (FIA) y en la FIAAM de Maracaibo. A nivel internacional a estado presente en diversas exposiciones en Panamá y Miami. En el mes de Noviembre 2014 en el Curator’s voice art projects en Wynwood, Miami obtuvo una mención honorifica en 3 piezas: “Ciclista #8”, “Séptimo Baile #7” y “Trompetista del Cuarteto #4”, igualmente la obra el “Golfista del Hoyo 9” fue tomada como base de los premios para el torneo de la Cámara Venezolana Americana, realizado el año pasado en Weston, Florida. Todas estas  y otras esculturas serán exhibidas en el hotel.

Adicionalmente abra una muestra en gran tamaño de su pieza “El séptimo baile” que el artista esta desarrollando para interiores y exteriores.

Derivado de este concepto nace TRIUNFADORES, donde el artista Descamps  ha conceptualizo la satisfacción del triunfo a través de sus obras en las que muestran diferentes expresiones corporales donde se manifiesta el éxito. Dichas piezas ya han sido desarrolladas para empresas de consumo masivo, instituciones financieras y farmacéuticas.

Esta exposición de 30 días es el inicio de una gira nacional que va a realizar el artista en diferentes lugares a lo largo del 2015 y se llevará acabo desde el 16 de Abril al 18 de Mayo en el Lobby del Hotel Renaissance Caracas.

.