Jorge Luis Chacín se reencontrará con su público venezolano

Jorge Luis Chacín se reencontrará con su público venezolano

211
Compartir

El cantautor continúa con la promoción de su sencillo “Canta” y de su disco “El color de mi locura”,  y muy pronto estará en Venezuela recorriendo todo el territorio nacional para reencontrarse con su público y con todos los medios de comunicación que le ofrecen su apoyo día a día

El reconocido cantautor Jorge Luis Chacín continúa con la promoción de “Canta”, sencillo de su letra y música, que ha recibido total apoyo de sus seguidores, de los medios de comunicación y de las emisoras de radio a nivel nacional desde el día de su lanzamiento. “Canta” forma parte de su reciente placa discográfica “El color de mi locura” la cual fue nominada el año pasado al Grammy Latino como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

Para el segundo trimestre del año, el artista estará visitando Venezuela para recorrer todo el territorio nacional en una extensa gira de promoción con el fin de reencontrarse con sus seguidores y con todos los medios de comunicación que lo han apoyado a lo largo de su carrera musical. Mientras tanto “Canta” sigue escalando posiciones en las carteleras musicales ubicándose entre los más sonados.

Como una buena noticia para quienes siguen sus pasos en el mercado venezolano, desde ya podrán adquirir su disco “El color de mi locura” en moneda local (Bolívares) de manera exclusiva en formato digital ingresando al enlace www.cusica.com/jorgeluischacin y en el mercado internacional a través de la página iTunes.

Redes Sociales

Twitter @JorgeLChacin / Instagram @jorgeluischacin

www.jorgeluischacin.net

www.facebook.com/jorgeluischacin