JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN LA ALIANZA FRANCESA DE CHACAITO

JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN LA ALIANZA FRANCESA DE CHACAITO

186
Compartir

unnamed (1)Como muestra de su interés por promover su cultura en nuestro país y masificar la enseñanza de la lengua gala, la Alianza Francesa de Caracas realizará el viernes 20 de marzo una Jornada Puertas Abiertas, en su sede de Chacaíto, donde los asistentes podrán tener una breve inmersión en el idioma, compartir experiencias y degustar platillos típicos de diferentes regiones de Francia.

La institución les brindará a los caraqueños una probadita de sus productos: clases gratuitas de francés, club de conversación y actividades para todo público. El portafolio de la Alianza Francesa de Caracas incluye cursos para todas las edades niños de 7 a 12 años de edad, jóvenes y adultos interesados en aprender francés como segunda lengua o ejecutivos de empresas que exigen la autonomía de sus colaboradores en dicho idioma.

La cita es de 2:00 a 5:00 de la tarde en la sede de la institución ubicada en la planta baja del Centro Solano, en la Avenida Francisco Solano, con 3ª  avenida de Las Delicias, Chacaíto. La entrada es totalmente gratuita y se recibirá a público de todas las edades.

Con este tipo de eventos la Alianza Francesa de Caracas promueve la interacción cultural entre nuestro país y la nación europea, ratificándose como pilar en la enseñanza del idioma francés en Venezuela.