JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN LA ALIANZA FRANCESA DE LA CASTELLANA

JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN LA ALIANZA FRANCESA DE LA CASTELLANA

249
Compartir

Estudiantes Alianza FrancesaLa institución ofrecerá una muestra de sus clases de francés, gastronomía y actividades para toda la familia, el viernes 24 de abril

Como muestra de su interés por promover su cultura en nuestro país y masificar la enseñanza de la lengua gala, la Alianza Francesa de Caracas realizará el viernes 20 de marzo una Jornada Puertas Abiertas, en su sede de la Castellana, donde los asistentes podrán tener una breve inmersión en el idioma, compartir experiencias y degustar platillos típicos de diferentes regiones de Francia, entre los cuales destacarán: crepes con ensalada verde, quiches de diferentes sabores, quiche de frutos rojos y chocolate.

La institución les brindará a los caraqueños una probadita de sus productos: clases gratuitas de francés, club de conversación y actividades para todo público. El portafolio de la Alianza Francesa de Caracas incluye cursos para todas las edades niños de 7 a 12 años de edad, jóvenes y adultos interesados en aprender francés como segunda lengua o ejecutivos de empresas que exigen la autonomía de sus colaboradores en dicho idioma.

La cita es de 2:00 a 5:00 de la tarde en la sede de la institución ubicada en la Avenida Mohedano, entre 1ª y 2ª Transversal. Quinta Wilmarú – Urb. La Castellana. La entrada es totalmente gratuita y se recibirá a público de todas las edades.

Con este tipo de eventos la Alianza Francesa de Caracas promueve la interacción cultural entre nuestro país y la nación europea, ratificándose como pilar en la enseñanza del idioma francés en Venezuela.

Fuente: Comstat Rowland