José Rafael Guzmán y Led Varela se presentan juntos en abril

José Rafael Guzmán y Led Varela se presentan juntos en abril

231
Compartir

Led y José RafaelLos humoristas tendrán funciones de sus respectivos unipersonales, No quiero show e Incorrecto, desde el 10 y hasta el 26 de abril en el PH del Centro Cultural BOD

José Rafael Guzmán y Led Varela compartirán el escenario del PH del Centro Cultural BOD para presentar sus shows de Stand Up Comedy No quiero show e Incorrecto. Las funciones se llevarán a cabo desde el 10 y hasta el 26 de abril.

No quiero show es un Stand Up Comedy estructurado en tres actos, que habla de distintos episodios de la vida de Guzmán, desde su infancia hasta su paso por la universidad. Por ejemplo, fue determinante para él –y ahora para el espectáculo- el momento en el que Guzmán fue a la escuela rural para graduarse de Odontólogo. Desde ahí, y con una colección de videos de aquel momento, se constituye uno de los actos más importantes, en el que se ponen a prueba los límites del público con temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender. El espectáculo está presentado por Nacho Redondo. Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 10 de abril a las 8:00 pm, sábado 11 y domingo 12 a las 6:00 pm. Y del viernes 17 al domingo 26 de abril, los viernes a las 10:00 pm, sábados y domingos a las 8:00 pm.

En Incorrecto, en cambio, Álvaro Mora sirve de transiciones musicales al show en el que Led Varela cuenta distintos episodios de su vida que probablemente han sido una tragedia, en clave de humor. Por ejemplo, puede dársele voz a un video de Chayanne, hasta el relato de un paseo en El Ávila del que tuvieron que sacarlo con helicóptero tres días después, porque no lo encontraban. Las funciones tienen los siguientes horarios: viernes 10 a las 10:00 pm, sábado 11 y domingo 12 de abril a las 8:00 pm. Del viernes 17 al domingo 26 de abril, los viernes a las 8:00 pm y los sábados y domingos a las 6:00 pm.

Ambos shows son los primeros unipersonales de los humoristas y también es la primera vez que estarán compartiendo el escenario de la misma sala, aunque en horarios diferentes. No todo el mundo se atreve a hablar de los temas que ellos abordan en sus rutinas, con la franqueza que los caracterizan desde sus primeras apariciones en los circuitos de Stand Up Comedy en Caracas y en otras ciudades de Venezuela y el exterior en las que se han presentado con espectáculos comoMi país, tu país, Los hijos del ocio y Fuera del aire.

No quiero show e Incorrecto es una producción de Claudio Fernández y Jorgita Rodríguez, presentados por VayaAlTeatro.com. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Más información: @LedVarela en Twitter e Instagram, el hashtag #incorrecto // @JoseRGuzman en Twittere Instagram, el hashtag #NoQuieroShow // www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316