@judithvasquez #Amoresdebarra Celebra 6 años sin parar

@judithvasquez #Amoresdebarra Celebra 6 años sin parar

251
Compartir

6 Años Arte Nuevo de Amores De Barra Ticketmundo

El 1er espectáculo en lograr 6 años ininterrumpidos en la escena teatral venezolana.

El taquillero show musical teatral “Amores de barra…Y algo más” tendrá función especial de aniversario este jueves 11 de agosto en el imponente Salon Zafiro del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, a las 7.45 PM, para celebrar 6 años en la escena nacional de temporadas ininterrumpidas, manteniéndose en la preferencia del público capitalino que demanda entretenimiento y girando exitosamente por todo el país.

En alianza con EUROBUILDING Hotel & Suites Caracas, Ron Santa
Teresa, Grupo Chocolate, Ganaderos Grill, Servieventos Mayi Party y Margarita Frozen, Servicio de Barras Móviles, el taquillero show musical Teatral “Amores de barra…y algo más” celebra a lo grande, junto al público e invitados especiales. Hasta Doña Griselda, afamado personaje de exitoso programa televisivo farandulero, está confirmada como invitada acompañada por su no menos reconocido chófer Juan Carlos Vásquez.

Según la actriz y productora Judith Vásquez, el festejo es para retribuir el apoyo brindado durante todos estos años a medios de comunicación, patrocinantes, aliados y público asistente”, quien han hecho posible que Amores de Barra…Y algo más” batiera el record de mantenimiento en la escena teatral nacional. El estrenó en la escena del espectáculo fue en la ciudad de Caracas el 05 de Agosto de 2010, y desde ese entonces no ha dejado de ser el consentido del público venezolano a lo largo de estos 6 años”.  

El afamado show en su historia ostenta haber sido el debut en la escena  teatral a figuras artísticas como: Jerónimo Gil, Manuel Coko Sosa, Beatriz Rivas, Zhandra De Abreu, Gaby Páez, Pedro Padilla, Fanny Ottati, Daniel Martínez, Jesús De Alba, Jaime Riera entre otros, siendo a su vez el espectáculo teatral que ha estrenado espacios de entretenimiento alternativos en la capital.

La especialísima función para 200 contará con la participación artística del “Grupo Chocolate”, quienes deleitarán al público interpretando en vivo todas las canciones que forman parte de “Amores de barra…y algo más.

Más de 190 mil espectadores certifican la vigencia y aceptación del único show musical teatral que innovó el café concert, siendo una opción fija de entretenimiento todos los fines de semana para el público de la Gran Caracas y sus visitantes.

Sobre Amores de Barra…Y algo más!

Basado en la vida la cotidianidad de la vida misma, “Amores de barra…y algo” es escrito, producido y protagonizado por la primera actriz Judith Vásquez, junto a Yolenny Salazar, Karina Jaimes, James Filder, Jaime Riera, Marco Alcalá  y el primer actor Gerardo Soto, quienes junto a las magníficas voces de América Hernández  y Sara Bellomo, quienes comparten la escena, dando vida a los lucidos personajes, todo bajo la dirección de Amado Dehesa.

Siendo las relaciones de pareja el eje principal de la historia, “Amores de barra…y algo más” de muestra como una catarsis ante temas tales como: el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, entre otras, donde la música en vivo te lleva a vivir de forma intensa pero divertida el despecho de los diversos personajes durante 1 hora y 40 minutos, lo que permite al público salir de la rutina sintiéndose identificados con alguna de las historias contadas. Siendo el público libre de participar si lo desea.

Las funciones regulares se mantienen en el Terraza Área del Green, nivel Lobby Horel Eurobuilding, Caracas, los días jueves y viernes a las  7:45 PM y sábados  a las 7:30 PM, con costo boleto de 3.050,00 Bs  y pueden adquirir a través de la página web: www.ticketmundo.com y  directamente en el Lobby del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, los días de función a partir de las 5:00 PM.

Para la especialísima función de aniversario este jueves 11 de agosto en el Salen Zafiro del Hotel Eurobuilding tiene un costo de 3.660,00 Bs. e incluye coctel de bienvenida.  Entradas a la venta a través de: www.ticketmundo.com

Twitter: @judithvasquez
Hashtag: #AmoresDeBarra
Instagram: judithvasquezoficial
www.amoresdebarrayalgomas.blogpost.com


Por: Abdul Asish Mendoza