Junio se vive a lo grande en la isla de Margarita.

Junio se vive a lo grande en la isla de Margarita.

212
Compartir

Gaviotas en entrada HILC
Con motivo del Día del padre y el puente del 24 de junio, Group DMC invita a disfrutar de una experiencia plena de relax y confort en los gratísimos espacios de los hoteles Isabel La Católica y Yaque Club así como en los restaurantes Juana La Loca y Guillermina.


Group DMC, sólida empresa de origen familiar partícipe de la actividad emprendedora, turística y gastronómica de la Isla de Margarita, propone para el mes de junio su “Experiencia DMC”, con dos atractivos planes que invitan al máximo disfrute de todos los placeres que ofrece la bien llamada perla del Caribe.

Isabel La Católica Hotel Boutique en Pampatar, donde pasado y presente se conjugan de manera armoniosa para ofrecer lujo y confort; El Yaque Club, con sus apartamentos completamente equipados a orillas de la famosa playa; y los restaurantes Juana La Loca, con una propuesta que combina encantos tropicales en suculentos platos gourmet, y Guillermina, con su cocina de bodega y la frescura de los productos locales; garantizan a los visitantes estadías a cuerpo de rey.

Hotel ILCatolica
Hotel ILCatolica
  • Día del padre
    La promoción con motivo del Día del padre ofrece alojamiento por 3 noches pagando solo 2, del jueves 16 al domingo 19, ya sea en el Hotel Isabel La Católica o en El Yaque Club. Se incluye cóctel de bienvenida o un obsequio especial según el hotel seleccionado; regalo sorpresa para el padre en su habitación; traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, previa solicitud del huésped; 10% de descuento en el “Almuerzo o Cena para el Rey” en Juana La Loca o para los Padres en Guillermina, con reservación; y late check out el domingo 19 de junio a las 3:00 p.m. sin costo adicional.

    El menú concebido por el chef Luis Martínez para celebrar el día del padre en el restaurante Juana La Loca incluye un taco de roast beef relleno de guacamole rustico con chimichurri ahumado y reducción de ron añejo; cerdo confitado en salsa estabilizada de sus propios jugos, sobre potaje de caraotas blancas ahumadas y emulsión estable de paprika y tocino; lomito grillado en compota rustica de cebolla y cerveza negra con polvo de tocino, acompañado de bollito de maíz dulce y pate de morcilla; y como postre brownie a la parrilla con helado de mojito de parchita y galleta de Bacon con papelón. Será servido el domingo 19 en el almuerzo y la cena.

    En Guillermina, los padres tendrán la opción de disfrutar su día eligiendo entre un suculento brunch servido de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., que incluye bollería asuntina como pan de leche y empanadas de guayaba, pasando por opciones de crudos como ostras y madre perlas frescas, los de calderos como caraotas y cazón, de la parrilla un solomo a caballo o un pescado frito y postres a elegir. Si prefieren el menú de almuerzo, pueden disfrutarlo a partir de las 12:00 m. y hasta las 4:00 p.m.

    Rest. Juana La Loca
    Rest. Juana La Loca
  • 24 de junio
    Para sacar el máximo provecho el feriado del 24 de junio, la “Experiencia DMC” incluye alojamiento por 4 cuatro días y 3 noches, del jueves 23 al domingo 26, en los hoteles Isabel La Católica y El Yaque Club; obsequio especial en habitación o cóctel de bienvenida según el hotel escogido; traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, y hotel – restaurante – hotel, previa solicitud al reservar; prioridad en reservación para servicio de almuerzo o cena en los restaurantes Juana La Loca y Guillermina, con café y postre por la casa.

    Todos los servicios de traslados se prestan a través de DMC Tours & Travel, una de las marcas que conforman Group DMC y que ofrece productos y servicios turísticos dentro de la isla de Margarita abarcando también algunos destinos a nivel nacional.
El Yaque Club
El Yaque Club.


Los interesados en reservar pueden comunicarse por las siguientes vías:
Hotel Isabel La Católica, correo: reservaciones@hotelisabellacatolica.com  teléfono: 0295-4156711
Hotel Yaque Club, correo: reservas@yaqueclub.com, teléfono: 0295-4158452
Restaurante Juana La Loca, teléfono: 0295-9350152
Guillermina Restaurante, teléfono: 0295-2423040

Redes sociales de Group DMC: 
@dmcmargarita – @groupdmc –@hotelisabellacatolica 
@hotelyaqueclub – @juanalalocarest –@guillerminarest – @toursdmc

Acerca de Group DMC

Group DMC es una sólida empresa de origen familiar, con trayectoria y respaldo profesional, que ha formado parte de la actividad emprendedora, turística y gastronómica de la Isla de Margarita a través de exitosas unidades de negocios como DMC Catering, Restaurante Catabar, Isabel La Católica Hotel Boutique y su restaurante Juana La Loca, Hotel El Yaque Club, DMC Tours & Travel y Guillermina Restaurant su más reciente apuesta.

Por: Abdul Asish Mendoza