KA&VA ENTERTAINMENT una plataforma hacia el…éxito

KA&VA ENTERTAINMENT una plataforma hacia el…éxito

219
Compartir

logo normal ka&vaCon una gran visión empresarial, destinada a apoyar a los grandes talentos que sueñan con alcanzar el éxito, la reconocida empresa conocida como Ka&Va Entertainment, se ha convertido en el instrumento clave, para cristalizar las propuestas musicales en nuestro país. El día de hoy, vamos a conocer de la mano de su presidente, Thybert Chacón; el ideal que se mueve detrás de esta empresa creadora de… sueños.

APOYO, ACCIÓN Y DIFUSIÓN

Para los(as) artistas pertenecientes al medio musical, Ka&Va Entertainment, se ha convertido en la empresa líder, en lo referente a la proyección de esos grandes talentos dentro y fuera de nuestro país. Como presidente de esta visionaria plataforma, ¿que llevo a Thybert Chacón, a crear e invertir en esta importante fuerza del entretenimiento?

Cree esta compañía, para apoyar el talento venezolano, ya que en nuestro país; desde mi punto de vista, no se le está dando el apoyo que merecen nuestros artistas.

IMG_3198Para los cantantes y grupos musicales, que aún no conozcan el trabajo de Ka&Va Entertainment, ¿qué servicios pueden encontrar en esta empresa, para la proyección de sus sueños artísticos?

Nuestros servicios, van desde la grabación de video en alta calidad, pasando por la difusión masiva en las redes sociales, la realización de giras de medios, los eventos corporativos hasta la planificación y ejecución de conciertos.

El trabajo dentro de las redes sociales, es uno de los puntos resaltantes que ustedes como empresa, realizan como promotores de esos grandes talentos. ¿Podría comentarnos, algunos de los pasos que realizan para posicionar a esos talentos, dentro del mundo virtual?

Manejamos cuentas en diferentes redes sociales. Ejemplo de ello es el Twitter, donde esta semana que termina, fuimos tendencia en Venezuela el martes 1 de abril y el miercoles 2 de abril con nuestros #SomosKaya y #SeguimosKayva. En cuanto a la difusión masiva de los temas musicales, prestamos el servicio para la creación del canal VEVO, la cual es una plataforma, que hoy en día utilizan los grandes artistas para proyectar sus trabajos audiovisuales y que generen regalías. Nuestra cuenta de Instagram, tiene más de 35.000 seguidores, y seguimos subiendo; ya que trabajamos con un número grande de páginas de música establecidas en varios países, donde enviamos el material del artista para su descarga y promoción.

 

DESPIECE INVERSION E INGRESOSFUTURO Y SORPRESAS…

Entrando en el tema, de las nuevas plataformas tecnológicas. ¿Cuál considera, podría ser el principal cambio que podría venir en el futuro, en cuanto a la forma de promocionar a los artistas?

Seguiremos en las plataformas digitales por un gran tiempo, la promoción virtual será la punta de lanza, lo aseguro.

Dentro de la agenda de talentos que maneja Ka&Va Entertainment, vemos que poseen prometedoras propuestas que sin duda alguna, dejaran huellas. ¿Podría hablarnos un poco, sobre los artistas que manejan actualmente?

En nuestra agenda, tenemos al productor musical Gean Franco Liloila conocido como “Raziel” uno de los principales creadores musicales en Venezuela. También, tenemos a las “Hermanas Hernández” de San Cristóbal, con su género ranchero, y nuestro principal talento de nuestro sello discográfico, es la agrupación musical “Clio”; que son tres jóvenes interesantes con una gran propuesta musical. Es importante recalcar además, que tenemos un stock de 18 artistas nacionales, a los cuales les realizamos sus promociones y les apoyamos en su posicionamiento comercial.

Viajando al futuro, ¿tiene Ka&Va Entertainment, algún proyecto para este año, dentro de la escena musical en nuestro país, que quisiera comentar? 

Solo sorpresas, que dejaremos abiertas para una próxima entrevista. No todo se comenta para conseguir el… éxito.

Web: www.kayvaentertainment.com

Twitter: @kavantertaiment

Instagram: @kayvaentertainment

Despiece: INVERSIÓN E INGRESOS

La gran inversión monetaria necesaria para proyectarse, ha sido uno de los puntos que muchos(as) jóvenes músicos y cantantes, han criticado; debido a la dificultad en conseguir dichos recursos. ¿Qué soluciones, pueden ofrecerle ustedes como empresa a esos talentos?

Según la visión de esta empresa, el talento debe creer en su potencial, y empezar una inversión según mi criterio; en redes sociales, para después proyectarse en la televisión y la radio. Esta, una estrategia que ha funcionado en otros países, ya que generan grandes oportunidades para realizar shows, que se convierten posteriormente en ingresos para los cantantes y grupos musicales.