@kufashiongroup by Tiendas Ku Moda Ecológica. Marca de ropa en Moda sustentable,...

@kufashiongroup by Tiendas Ku Moda Ecológica. Marca de ropa en Moda sustentable, 19 años en Venezuela.

342
Compartir

Strong is the new sexy

Luego de una trayectoria de 18 años la marca Ku celebra sus 19 años con una línea de ropa dinámica y que protege al planeta, siendo accesible.

La marca venezolana de camisas que iniciara su camino comercial en el año 1992 hasta convertirse en una marca capaz de unir en sus espacios a tres (3) generaciones, avanzando desde diseñar camisas, iniciar con un kiosco con sus prendas en un centro comercial hasta abrir sus primeras tiendas en el formato tienda departamental, y poder  llegar convertirse en una marca de moda con presencia internacional a través de los medios de comunicación en internet tomo la decisión de brindar ante la situación social económica en Venezuela una respuesta en cuanto a la accesibilidad de productos tales como ropa americana, que ahora hace disponible en segunda mano de calidad Premium.

La marca Ku está liderando este mercado comercial que tiene una presencia en el país y la vida del venezolano desde hace 30 años. La  marca maneja un concepto Boho Chic que une lo nuevo, la ropa de segunda mano  de primera  calidad y la ropa vintage en un solo espacio, inspirándose en los artistas de Hollywood y de la industria musical que son referencia mundial por esta tendencia y estilo de vida como: Madonna. Julia Roberts. Jada Pinkett Smith y Willow Smith. Eddie Vedder.  Kylie y Dannii Minogue. Drew Barrymore.  Zooey Deschanel. Eva Mendes. Kate Moss, entre otros como Britney Spears.

En cuanto a las razones para comprar ropa de segunda mano, los compradores aluden a razones relacionadas con consumo responsable y medioambiental. Claramente hay un cambio de conciencia social con un proceso de convergencia hacia las formas de pensar en países con más tradición medioambiental, y esto tiene su reflejo en el crecimiento de los modelos de negocio basados en el Consumo Colaborativo. Estas motivaciones de compra, más allá de comprar más económico, muestran que esta tendencia se mantendrá más allá de la actual crisis económica.

¿Qué puede encontrar el publico en nuestros espacios? Ku ofrece ropa americana de segunda mano de calidad Premium, la ropa es casi nueva y el publico puede notarlo al visitar nuestras tiendas Ku ubicadas en los centros comerciales: Sambil. Milenium Mall. Ipsfa Los Proceres. Ofrecemos ropa de caballero y damas surtida en todas las tallas, con diversos estilos de tendencias en ropa casual, formal y deportiva encontrando el cliente marcas reconocidas internacionalmente y locales de Estados Unidos.

Horario de Atención al Público:

            Lunes a domingo: 12:00 PM-8:00 PM

CASA MATRIZ

Av. Libertador. C.C SAMBIL. Nivel. Acuario. Plaza Central. Local: AC-R32. Municipio Chacao. Caracas. Venezuela. 01060.

Redes sociales:

Twitter: @kufashiongroup – Facebook: KU FASHIONGROUOP


Por: Abdul Asish Mendoza