La agrupación LEBEL te deja “Sin Palabras”

La agrupación LEBEL te deja “Sin Palabras”

211
Compartir

Lebel acumula éxitos en el mercado musical

La agrupación marabina, LEBEL, continúa con la promoción de su segundo sencillo “Sin Palabras”, un Pop-Reggae compuesto y producido por Jesús Enrique Ortega (líder vocal). Con este nuevo sencillo, Lebel acumula éxitos en el mercado musical posicionándose entre los primeros lugares de las carteleras y considerado por Monitor Latino como uno de los temas “Hot Song” de nuestro país.
 
Esta promoción va acompañada por un material audiovisual de gran calidad dirigido por Fernando Contreras y producido por Jason Villa, donde espectaculares paisajes zulianos fueron los grandes protagonistas. Este videoclip ya cuenta con más de 5​0​.000 vi​sitas y pueden disfrutarlo ingresando al link https://youtu.be/Swe4ub7q01s.
 
LebelLebel está conformado por Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto (Hijo) y Jesús Enrique (Hijo), y su nombre compuesto por dos palabras hebreas: “LEB” (Corazón) y “EL” (Dios), significa “Corazón de Dios”. Poco a poco se han ido apoderando del gusto musical de los venezolanos gracias a su estilo original y a la fusión de géneros tales como el funk, rock, reggae, la balada pop y el romanticismo.
 
Para conocer más de la agrupación y seguir su carrera musical, pueden ubicarlos en las redes sociales como: @lebelmusic en Instagram y Twitter, en Facebook los consiguen como Lebel.Musica, su canal oficial de Youtube es Lebelmusic y su página web www.lebelmusic.com