@afvenezuela de caracas invita a una charla sobre oportunidades de estudios en...

@afvenezuela de caracas invita a una charla sobre oportunidades de estudios en canadá

189
Compartir

autour-dun-cafe13canandaparalawebEl próximo 21 de septiembre en la sede de La Castellana el primer secretario de la sección de Inmigración de la embajada de Canadá en México, Malcom Campbell, ofrecerá información sobre educación e inmigración hacia ese país

Según QS Higher Education System Strengh Rankings 2016 Canadá posee el 5to mejor sistema de educación superior del mundo, y muchas de sus instituciones educativas piden como requisito dominar el idioma francés, es por este motivo que la Alianza Francesa de Caracas  y la embajada de Canadá invitan a la población para que asistan a la charla Oportunidades de Estudio y el Proceso de Inmigración hacia Canadá.

Tal encuentro forma parte del 13° Ciclo de Charlas y Encuentros Autour d’un café, el cual se efectuará el próximo 21 de septiembre en la terraza de la Alianza Francesa, sede La Castellana, entre las 4:00 pm a 6:00 pm. La entrada del evento es libre.

Dicha charla la dictará el primer secretario de la sección de Inmigración de la embajada de Canadá en México, Malcom Campbell, y un asesor de la sección comercial encargado de Educación de la Embajada de Canadá en Venezuela.

Dominar competencias lingüísticas
Muchas ciudades de Canadá son francófonas y para estudiar en ellas se requiere el TEF (Test de Evaluación en Francés) aprobado y en Venezuela la Alianza Francesa es la única organización que está acreditada internacionalmente para realizar dicha evaluación.

Asimismo, es el único centro de exámenes del país que efectúa el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), DALF (Diploma Avanzado de la Lengua Francesa), y el TCF (Test de Conocimientos del Francés).

En el caso del TEF, dicho diploma fue concebido por la Cámara de Comercio e Industria de Francia y es requerido para la inmigración a Canadá y es válido por un año.

Los interesados en recibir formación sobre dichos exámenes y conocer el calendario de las pruebas  pueden acercarse a las sedes de la Alianza Francesa ubicadas en Caracas (La Castellana,  Las Mercedes, Chacaíto, La Tahona), Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracaibo, Mérida, Pampatar, Valencia, Barinas. 

Página web:
caracas.afvenezuela.org


Publicado por: Abdul Asish M.