LA ALIANZA FRANCESA TE INVITA A DISFRUTAR SU CONCURSO DE CANTO

LA ALIANZA FRANCESA TE INVITA A DISFRUTAR SU CONCURSO DE CANTO

198
Compartir

Aficha Canto Arte finalEste viernes 20 de marzo se realizará la gran final del concurso Canta en Francés, que organizó la Alianza Francesa en Venezuela como parte de las actividades de la temporada cultural 2015. Jóvenes de diversas partes del país se medirán en la ronda definitiva para elegir al ganador o la ganadora, quien podrá llevarse como primer premio un viaje a Francia para disfrutar del Festival Les Francofolies de la Rochelle.

Sé testigo de la calidad vocal y acento francés de los talentos provenientes de Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Puerto La Cruz, Maracaibo, Valencia y Mérida, y disfruta de las armoniosas melodías entonadas en el idioma galo interpretadas por venezolanos.

Como premio para el segundo lugar será el cumplir el sueño de grabar una canción y el tercer lugar podrá ampliar sus estudios de francés en una de las sedes de la institución. La cita es el viernes 20 de marzo en el auditorio del Colegio Francia, en Campo Claro, a las 7:00 de la noche. La entrada es gratuita.