¡La batuta de @ElisaVegas: indetenible!

¡La batuta de @ElisaVegas: indetenible!

129
Compartir
elisaA sus seis meses de embarazo, la directora de orquesta se mantiene en el top de las producciones escénicas musicales más importantes del país. Este mes podrán verla en el musical ” El Hombre de la Mancha” y la ópera “Los martirios de Colón”
Elisa Vegas ha demostrado ser una gran directora musical, fuera y dentro de nuestras fronteras. Luego de un exitoso verano fuera de nuestras fronteras, regresa a Venezuela más comprometida que nunca. Su esposo, el reconocido barítono Gaspar Colón, va de su mano, cosechando recientemente grandes éxitos en Japón y Guatemala.

En este mes de octubre, son dos las grandes producciones que se dirigen bajo la batuta de Elisa Vegas, con la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho: “El hombre de la Mancha” y “Los martirios de Colón”. La primera, un  gran musical de broadway que cuenta con una larga lista de reconocidos actores y talentos venezolanos, estrenó su segunda temporada el pasado fin de semana y  se mantiene en función, el próximo sábado y domingo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Por su parte, la ópera cómica venezolana  “Las martirios de Colón” -textos de Aquiles Nazca y música de Federico Ruiz- es una gran producción que se estará presentando el 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de octubre,  en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Gaspar Colón, su esposo, quien se mantiene muy motivado y contento por la llegada de su hijo, será “Cristóbal Colón” en esta ya mencionada ópera dirigida por Elisa.  “Me alegra muchísimo poder compartir tantas experiencias con mi esposa, Elisa. Es maravilloso compartir dentro y fuera del escenario”, comenta.

Elisa Vegas, paralelo a esto, trabaja muy dedicada en la producción y varios conciertos que le darán la bienvenida a la navidad, junto a la orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y Sinfónica de Chacao.


– @AbdulAsish