La ciudad de Doral ahora es “Zona ÍMPETU”

La ciudad de Doral ahora es “Zona ÍMPETU”

288
Compartir

Ímpetu 3ÍMPETU Centro de Danza abrió su primera sede internacional, en Miami

Desde el pasado mes de noviembre, Ímpetu Centro de Danza tiene en Doral, Miami, Florida, su primera sede fuera de Venezuela. Daniel Solórzano, fundador de ÍMPETU Centro de Danza (2005) y actual Director General del Grupo ÍMPETU, estuvo detrás de esta iniciativa desde el año 2010. Durante 4 años realizó importantes investigaciones en ciudades de América Latina como Panamá, Bogotá y Lima, así como también en ciudades la Florida como Weston y Doral. A principios de 2014, Solórzano y su equipo de trabajo toman la decisión de enfocar esfuerzos en Doral (FL, EEUU) y, 8 meses después, la primera sede internacional del Grupo ÍMPETU abrió sus puertas.

Bajo el nombre de ÍMPETU Dance Center, con una imagen renovada, una sede con más de 250 metros cuadrados para la danza y, lo más importante, un staff de profesores y gerentes con profundo entendimiento del espíritu de la marca, el Grupo ÍMPETU espera brindar todo su arte al público de Doral y a todos aquellos que busquen en la danza una forma de ser libres y una forma de fortalecer valores humanos.

El público podrá conseguir una variada oferta de clases, tales como ballet, contemporáneo, jazz (en sus estilos clásico, urbano y lírico), hip hop, géneros latinos, tap, fit-ÍMPETU, teatro musical, entre otros. La academia no está enfocada a equipos de competencia, está enfocada en brindar la mejor y más profesional experiencia de danza bajo la premisa: “Todo el mundo es especial… Todo el mundo puede hacerlo”.

Ímpetu 2

La inauguración de la primera sede internacional para Grupo ÍMPETU coincide con la celebración de su décimo aniversario como centro de danza. En la actualidad, ÍMPETU Centro de Danza cuenta con más de 1150 alumnos entre sus tres sedes (Prados del Este, La Castellana y La Lagunita), con un equipo de trabajo de casi 50 talentos entre profesores, elenco operativo, directores y demás protagonistas de las “experiencias mágicas” que viven niños, jóvenes y adultos en todos sus espacios.

Daniel mantiene muy claro el objetivo de ÍMPETU Dance Center: “Esta sede no es una excusa para nosotros, los directores y gerentes culturales de Grupo ÍMPETU, de abandonar el país; esta nueva sede es sólo una ventana mas para que, aquellos que tuvieron que migrar, puedan vivir la misma magia y la misma experiencia que se vive en nuestras academias locales. Una Venezuela con sabor a ÍMPETU”

Coordenadas de ÍMPETU Dance Center

www.impetudancecenter.com

Dirección: 2470 NW 102nd Place Suite #105. Miami, FL. 33172

Teléfono: +1 786-5024699

Twitter @IMPETUGroup

Instagram @IMPETUdancecenter