La escuela @KKORealVe se honra en recibir al maestro chocolatero Pierre Mirgalet

La escuela @KKORealVe se honra en recibir al maestro chocolatero Pierre Mirgalet

219
Compartir

Foto Pierre

La calidad de los productos KKO Real; el nivel profesional de nuestra gente, el prestigio y la dotación tecnológica de la planta procesadora y su Escuela, se conjugan para recibir nuevamente al Honorable Maestro


“El MOF-Chocolatier Pierre Mirgalet utilizará la tecnología e insumos de KKO Real para realizar, en las instalaciones de nuestra Escuela, su delicada labor de
mise en place que presentará en el VIII Programa de Formación en Alta Repostería, Chocolatería y Confitería Francesa, a realizarse del 6 al 10 de junio, en el Hotel Meliá”, informó Marlene Berríos, Directora de la Escuela de Chocolate y Confitería KKO Real.

“Agradecemos la gentil invitación de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano Francesa. Nos complace que dos integrantes de la ECC KKO Real sean Colaboradores del Maestro Chocolatero, quien tiene la Distinción de ´Mejor Obrero de Francia´ Año 2007 y, además cuenta con una sólida formación profesional y una trayectoria admirada en todo el mundo”, agregó.

Orgullosos de lo que hacemos

“Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo en KKO Real. Tenemos una excelente relación con el MOF y esta sería su tercera visita a nuestras instalaciones. Nos honra saber que él personalmente solicitara trabajar con nosotros por la calidad de lo que producimos; el profesionalismo de nuestra gente y el prestigio de la Escuela”, señaló la vocera.

La Escuela, ECC KKO Real, cumple con los parámetros internacionales para la formación y desempeño profesional. Tiene un programa de actualización continuo en conocimientos, técnicas y equipos. Con frecuencia recibe a reconocidos expertos internacionales en el área gastronómica, principalmente en chocolatería y pastelería, como en esta oportunidad con el reconocido MOF Pierre Mirgalet, lo cual enriquece la visión integral en torno a la cultura cacaotera de Venezuela.

Sin duda que la presencia del Maestro Chocolatero en la planta de Guatire y su interacción con lo que se procesa y se elabora en KKO Real, serán un valioso impulso tanto para el personal como para la proyección internacional de la empresa, la marca y su Escuela de formación.

Vale recordar que a comienzos de año la empresa estuvo presente en reconocidos festivales europeos de chocolate. Al respecto Marlene Berríos, Directora de la Escuela de Chocolate y Confitería KKO Real, comenta “en París compartimos con Mirgalet. Fue una gira en la que se lograron alianzas con personalidades de la chocolatería del viejo continente”.

KKO Real es parte del VIII Programa de Formación en Alta Repostería, Chocolatería y Confitería Francesa, organizado por la CCIVF y está orgullosa de mostrar una vez más la calidad de sus productos y en difundir la excelencia y el estricto control de calidad en el procesamiento del cacao venezolano en esta planta equipada con tecnológica de punta y una de más modernas de Latinoamérica.

Redes Sociales:

Twitter: @KKORealVe

Facebook: KKORealVe

Instagram: @KKORealVe

www.kkoreal.com

Por: Abdul Asish Mendoza