La montserratina seguirá en la mesa del venezolano

La montserratina seguirá en la mesa del venezolano

Durante el año que concluyó, la marca dejó una huella indeleble en las preferencias gastronómicas del venezolano, con innovadoras propuestas que ya se han convertido en las favoritas de los más exigentes

71
Compartir

La montserratina

En el 2017 La Montserratina seguirá innovando

En 2016, La Montserratina mantuvo una sólida y agresiva presencia con nuevos productos, rediseño de sus presentaciones, el relanzamiento de su página web, novedosos servicios, propuestas innovadoras, y sobre todo, su especial y ya tradicional dedicación para satisfacer los gustos de la familia venezolana.

Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, destacó que durante 2016, la marca presentó una serie de novedades, “destinadas a complacer a nuestros comensales, bien sea a la hora de compartir una buena parrilla, asistir a un espectáculo musical, instruirse en técnicas parrilleras, participar en un evento deportivo, o simplemente saborear nuestros productos en cualquier ocasión”.

Este propósito de innovar se hizo sentir desde el mismo comienzo de 2016, con el lanzamiento al mercado nacional del Chorizo tipo Carupanero y la Morcilla tipo Carupanera. De acuerdo con Sandía, estos productos que inicialmente se pensaron para atender el mercado oriental, han tenido tan buena aceptación que hubo que ampliar su distribución a todo el territorio nacional.

Hacia finales de año, hizo su aparición el Chorizo Picante, en cuya elaboración se utiliza carne de cerdo y res, pimentón y especias, además ají picante 100% natural, producido especialmente en los Andes venezolanos, lo que le da un sabor único.

Sandia destacó que el éxito de estas innovadoras propuestas fue inmediato. “De hecho, los productos de innovación representaron cerca del 10% del total de ventas de la marca, lo que evidencia su rápido posicionamiento entre las preferencias de los consumidores”, subrayó.

2016, fue también el año del relanzamiento de la página web www.montserratina.com, un espacio en la llamada red de redes, donde se puede encontrar la más completa información sobre los productos de la marca, videos, tips y recetarios. Además es la plataforma donde conviven dos interesantes propuestas para todos los amantes de las brasas: el “Club Parrillero” y el servicio de “Parrilla a Domicilio”

Fue un año muy activo, donde La Montserratina inició su programa de talleres parrilleros bajo el sello de “Academia La Montserratina”, realizando 5 talleres en Caracas y dejando abierta la posibilidad de expandirlo a otras regiones. También,  por 4to año consecutivo, organizó la competencia para elegir al Maestro Parrillero de Venezuela, actividad efectuada en  julio, en el marco de la celebración  del Mes de La Parrilla y el Día del Parrillero, cerrando el mes con una gran feria parrillera tanto en Caracas como en Maracaibo.

Adicionalmente, la marca se hizo presente en diversos eventos gastronómicos, musicales y deportivos, como “Volando Contigo”, “Caracas Hop Festival”, “Santa Teresa 7”, “Caracas Food and Drink”, “Expogastronomía 2016” y el “Súper Concierto de Fin de Año” entre otros. Además, estuvo acompañando la pasión del venezolano por el gran pasatiempo nacional, el béisbol profesional, con su ya tradicional kiosco de La Montserratina Grill.

Para 2017, La Montserratina continuará apostando a propuestas innovadoras en la búsqueda de nuevos sabores, texturas y presentaciones, que combinen fácilmente  exquisitas recetas, tanto para ocasiones especiales como en las comidas de cada día, resaltó Sandia.

Para finalizar, el Gerente de Mercadeo enfatizó que para este nuevo año, se mantendrán fieles a su compromiso de ampliar su portafolio de productos y servicios para el paladar venezolano, con una calidad que les ha permitido cumplir 67 años siendo la marca de embutidos preferida por el mercado venezolano.