Compartir

Día de la MadreNo cabe duda de que la maternidad es un trabajo a tiempo completo, que amerita mucha atención para criar y orientar a los hijos. Es por ello que se destaca la labor de millones de venezolanas que además de cumplir con orgullo y dedicación su rol de madres, también ejercen exitosamente alguna profesión u oficio que les permite crecer a nivel profesional y hacer un aporte económico importante para mejorar las condiciones de vida de su familia.

Fue precisamente el interés por mejorar la calidad de vida de ella y su familia que la joven madre, Carmen Molina, decidió convertirse en una profesional del volante. Esta caraqueña optimista ha decidido enfocarse en los elementos positivos de su oficio, que le permite gestionar el tiempo para estar con su familia y también trabajar, de manera que su actividad le resulte productiva y rentable.

Molina, quien se autodefine como una guerrera, está agradecida con la vida porque ha podido desempañar eficientemente sus dos roles: madre y taxista. Para ella es una ventaja contar con herramientas tecnológicas para conseguir clientes y gestionar traslados, es por eso que desde hace seis meses se afilió a la aplicación para teléfonos inteligentes Easy Taxi.

“Diariamente divido mi tiempo para llevar a mis hijos al colegio, recogerlos después de clases, compartir con ellos y atender las solicitudes de los usuarios”. Comentó. En tal sentido, destacó el valor de Easy Taxi para los profesionales del volante, ya que los pone en contacto directo con los clientes, ofrece mayor seguridad y aminora el tiempo de recorridos en busca de clientes.

Para Carmen Molina ser taxista es un trabajo como cualquier otro. Quienes ejercen este oficio deben administrar sus recursos, establecerse horarios para trabajar, utilizar las herramientas disponibles para facilitar y mejorar su trabajo, garantizar el buen estado de su vehículo y mantener la buena calidad del servicio.

 

Un cariñito para mamá

En el marco del Día de las Madres, Easy Taxi Venezuela ha querido reconocer el importante valor que desempeñan estas mujeres en la sociedad, con una promoción especial para consentir tanto a las usuarias que gestionan sus traslados mediante la aplicación para teléfonos inteligentes, como a las conductoras afiliadas a la misma.

Como reconocimiento al esfuerzo que hacen estas profesionales para brindar un servicio de calidad y seguir siendo competitivas, la empresa sorteará una tarde de relajación y mimos en un reconocido spa. El premio será para la taxista que haya concretado más viajes en un período comprendido entre lunes 04 y domingo 10 de mayo. La ganadora será anunciada el día lunes 11 a través de las redes sociales de la empresa Facebook: EasyTaxiVenezuela, Instagram: EasyTaxiVen y Twitter:EasyTaxiVen.

Las usuarias también se beneficiarán de la experiencia interactiva que ofrece la empresa. Las madres que el domingo 10 de mayo gestionen sus traslados mediante la aplicación de Easy Taxi, recibirán como regalo una delicada vela artesanal, que simboliza la calidez del amor maternal y como su ternura ilumina los hogares venezolanos.

Las seguidoras de la marca en las redes sociales podrán participar en un sorteo para ganarse una tarde de mimos en un spa para dos personas. La pasajera que el domingo 10 se tome una foto con su mamá y  consiga más likes en su perfil de Facebook, será la ganadora. Los resultados del concurso se darán a conocer el día lunes 11 a través de sus redes sociales.