Compartir

logo_UMA_2Es impartido por Adriana Salazar y Alfredo Sánchez, consultores de negocios digitales y profesores de esa Casa de Estudios, con amplia experiencia nacional e internacional en proyectos digitales empresariales.

La Universidad Monteávila, en alianza con Cobertura Digital y La Mompreneur Digital, impartirán vía Online el Taller “Negocios en Internet y Plataformas aplicadas”  del 11 al 21 de mayo de 2015.

Esta iniciativa plantea un concepto innovador que integra las estrategias de negocios y monetización en Internet con el conocimiento de plataformas aplicadas como: redes sociales, SEO, redacción para web, métricas, Social Intelligence, landing pages, entre otras.

Se dará un especial énfasis al desarrollo de estrategias de internacionalización como una oportunidad para los emprendedores digitales en la coyuntura económica actual, debido a la alta competitividad global del talento venezolano en calidad y tarifas.

El curso, organizado por el Centro de Estudios de Estrategias Digitales de la UMA, es impartido por Adriana Salazar y Alfredo Sánchez, consultores de negocios digitales y profesores de esa casa de estudios, con amplia experiencia nacional e internacional en proyectos digitales empresariales.

Las inscripciones e información del curso se puede obtener a  través del link http://www.audienciadigital.uma.edu.ve/negocioseninternet/ o en los siguientes datos de contacto:  asalazar@uma.edu.ve y asanchez@uma.edu.ve Tlfs.: 2325255 / 7170 / 3221 Ext. 224, 269

La Universidad Monteávila ha implementado importantes iniciativas para apoyar el uso de las Tecnologías de Información en el desarrollo de Negocios como el Programa de Formación de Emprendedores Digitales “Reto Media”, la Especialización en Periodismo Digital y la creación del Centro de Estudios de Estrategias Digitales.

Por su parte, Cobertura Digital es una empresa de tecnología dedicada a brindar soluciones en inteligencia de contenidos digitales  y La Mompreneur Digital es una iniciativa que apoya a las Mamás Emprendedoras hispanas y latinoamericanas en el desarrollo de sus Negocios en Internet.