La venganza nunca ha lucido tan feroz como en Ink Master: Revenge

La venganza nunca ha lucido tan feroz como en Ink Master: Revenge

340
Compartir

spa-ink-master-revengeViejos conocidos y nuevos talentos se enfrentan en la competencia de tatuajes más espectacular, sólo por truTV.

Los más talentosos artistas del tatuaje, los diseños más increíbles y la competencia sin igual llegan a truTV con Ink Master: Revenge, una nueva temporada como nunca en la historia del show.

Esta nueva temporada llega más emocionante y llena de giros inesperados con 8 nuevos artistas que se enfrentarán a 8 de los artistas favoritos del programa por el título de Ink Master y un premio de $100,000 dólares, además de un reportaje especial en Inked.

Los jueces de la competencia, el músico, cineasta y artista DaveNavarro y los reconocidos artistas Chris Nuñez (de “Miami Ink”) y Oliver Peck (Elm Street Tattoo) pondrán a prueba semana tras semana a los artistas con retos que pondrán a prueba el dominio de diferentes técnicas que van desde el contraste y el detalle, hasta la teoría del color o la composición. La creatividad de cada artista será un factor determinante ya que deben crear y ejecutar un tatuaje original en cada uno de los “Lienzos Humanos”. ¡Un buen trabajo creará una obra maestra pero un error durará por siempre!

Además, los “Lienzos Humanos” quienes prestan sus cuerpos para ser tatuados por los competidores de Ink Master, tendrán voz y voto en la competencia y podrán ayudar a decidir quién se va a casa. Los Lienzos formarán un jurado que deliberará en grupo y elegirá a un artista por episodio que podrá ser eliminado. ¡Los debates, la discusión y la controversia estarán presentes en la zona de jurados cuando los Lienzos defiendan o voten en contra de sus artistas y sus nuevos tatuajes!

El grupo de talentosos artistas que se enfrentarán en esta feroz competencia incluye a participantes de lugares como California, Arizona, Florida, Indiana o Nevada, con estilos y técnicas muy diferentes. Los 8 nuevos artistas son Christian Buckingham (Revolt Tattoo), Corey Davis (City of Ink), Picasso Dular (The Vatican Studios), Cris Gherman (13 Fat Catz), Anthony Michaels (Metro Tattoo), Megan Jean Morris (Painted Soul), Alex Rockoff (Aces High Tattoo), y Ashley Velazquez (Forever Custom Tattoos). Ellos se enfrentarán a los veteranos James Vaughn (temporada 1), Sarah Miller (temporada 2), Jesse Smith (temporada 2), Jime Litwalk (temporada 3), Sausage (temporada 4), Matti Hixson (temporada 4), Cleen Rock One (temporada 5) y St. Marq (temporada 6).

Disfruta de la estrategia y el talento de los artistas nuevos y los favoritos que regresan, sorpréndete con los increíbles diseños, emociónate con esta feroz competencia y conoce más sobre el arte del tatuaje en Ink Master: Revenge, todos martes a través de truTV.

___________________________

Acerca de truTV
truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.

@trutvla
www.trutvla.com
www.facebook.com/trutvla

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DIRECTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital


– @AbdulAsish –