@LaFiestaSplash ¡Diversion y extravagancia!, evento oficial del orgullo LGBT.

@LaFiestaSplash ¡Diversion y extravagancia!, evento oficial del orgullo LGBT.

440
Compartir

Logo Splash

A partir de las 11:00 P.M. del pasado domingo, 3 de julio de 2016, el público sexo diverso de toda Venezuela se dio cita en LA FIESTA SPLASH, realizada en el Salón de Eventos Venezuela de El Rosal (Caracas), para vivir una amena experiencia de diversión y extravagancia.

De toda una noche de espectáculos y mucho colorido fue testigo el público asistente al evento que se llevó a cabo en el marco de la celebración del #OrgulloGay (Orgullo LGBT), para el cual fungió como fiesta oficial y sponsor.

Foto 4
La Sasá y Jey Drag.

LA FIESTA SPLASH contó con la animación de varios artistas de la transformación renombrados en la movida arcoíris venezolana, entre ellos Jey Drag, La Sasá, La Rompe Olas, Arona Baker y las Drags Imperiales. Sexys gogoboys, strippers, gogo drag queens y una variedad de performances, fue sólo una pizca de lo ofrecido, además de la música de los DJs residentes e invitados: Bombona y Farid Quasen desde Margarita, Gsus Armando desde Valencia y, por Caracas, Alexxx y Pedro Ascanio.

Foto 6
La Rompe Olas.

Reivindicación
El pasado 4 de Julio, la organización Ochenta y Siete Producciones, a través de la cuenta de Instagram oficial de La Fiesta Splash, emitió un comunicado para fijar posición sobre algunos inconvenientes que se suscitaron en torno a la barra de expendio de bebidas y la seguridad del evento en cuestión. Entre otras cosas, el comunicado expresaba:

“Nuestro frustrado intento de #SalvarElOrgullo fue una misión fallida debido a una sociedad devastada por la situación país actual”.

Foto 2

Junto a esto, se mencionó la etiqueta #Reivindicación en referencia al compromiso de la marca en resarcir el percance y compensar a su público con un nuevo evento a realizarse el próximo 17 de julio (sitio por programar), un día después da la escalada en la Disco La Boom de Margarita como parte de su gira nacional.

Foto 3
Pedro Ascanio.

El concepto
LA FIESTA SPLASH es un evento a cargo de Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas representativas como “SIXXL”, el “Homoland Fest” y “The Bear Society”.

Contactos:
Para mayor información, pueden contactar a los productores del evento a través de sus redes sociales, en Twitter e Instagram como @LaFiestaSplash y en Facebook como “La Fiesta Splash”.


Por: Abdul Asish Mendoza