De las joyas a los libros, George Wittels presentó “YO MESÍAS” ​

De las joyas a los libros, George Wittels presentó “YO MESÍAS” ​

387
Compartir

yomesiasHablar de George Wittels es hablar de joyas e indudablemente del Miss Venezuela. Gracias a su trabajo, por más de 20 años la mujer más bella del país es coronada con una de sus hermosas creaciones. Pero ahora Wittels dará de qué hablar por una faceta totalmente nueva: la de escritor.

El hacedor de joyas presentó “Yo Mesías”, un libro que combina tres premisas que considera fundamentales: Mente sana en cuerpo sano y espíritu equilibrado. “En ningún momento estoy tratando de ser un gurú ni un doctor. Este libro se basa en mis experiencias de vida y lo que he querido es compartirlas con otros, pues me han funcionado para tener un existencia más plena”, expresa sobre su obra.

Basado en recientes descubrimientos en el campo de la Física Cuántica y otras ciencias, en la milenaria Kabalá, en los principios herméticos, en las enseñanzas de Siddharta Gautama (Buda), Yo Mesías nos muestra cómo podemos ser seres humanos equilibrados y desprendidos de dogmas y prejuicios alienantes.

“En esencia el título dice todo. Es dentro de cada uno que podremos encontrar las respuestas a preguntas que nos inquietan desde hace siglos y que en la actualidad resuenan con mucha intensidad”, agrega Wittels.

La obra está dirigida “a una sola persona y a todas a la vez; con que una sola persona lo entienda y obtenga un beneficio después de leerlo, estaré satisfecho. De la actitud cómo afrontemos las cosas dependerá nuestra realidad y la construcción de nuestro futuro. Estamos viviendo momentos duros de la historia, en Venezuela y en el Mundo, y ciertamente es difícil, pero si buscamos tener una mente y un cuerpo sanos tendremos el equilibrio espiritual necesario para mejorar nuestra realidad individual y comunitaria”, opina el también Ingeniero en Sistemas, quien ha llevado su nombre y el de Venezuela a países como Puerto Rico, Polonia, Curaçao, Panamá, Honduras, Haití, República Dominicana, Jamaica, México, Estados Unidos y muchos más.

Yo Mesías estará a la venta en las principales librerías del país, al comprarlos podrá disfrutar de una lectura universal, enriquecedora y amena.

A través de sus redes sociales, @gwittels en Instagram y @georgewittels en Twitter y en Facebook, brindará mayores detalles sobre este y otros proyectos. “Mi inquieta mente no para, ya estoy empezando a desarrollar mi próximo texto”, confesó.


@AbdulAsish