Las misses mejoran sus técnicas de maquillaje con @EsikaBelcorp

Las misses mejoran sus técnicas de maquillaje con @EsikaBelcorp

109
Compartir

img-20160905-wa0041La marca patrocinante de la banda Miss Actitud, organizó una clase magistral de maquillaje y les presentó a las candidatas el perfume oficial del Miss Venezuela 2016

La Corporación Belcorp afianza su relación de 16 años respaldando al certamen Miss Venezuela, a través de las marcas Ésika y L’Bel, con la celebración de una clase magistral de maquillaje dictada a las 24 aspirantes al máximo trono de la belleza en nuestro país. La actividad forma parte del concepto de ambas marcas de usar las fragancias y cosméticos para reflejar la personalidad, rasgos y esencia de cada mujer.

Representantes de Ésika, marca patrocinante de la banda Miss Actitud, de la mano de la maquilladora profesional Gladys Clavijo, brindaron consejos acerca del uso adecuado de los cosméticos, la importancia de la limpieza facial, y el uso correcto de los productos desmaquillantes, técnicas básicas de maquillaje, además de tips y últimas tendencias en esta disciplina.

Clavijo enfatizó la escogencia de productos de buena calidad, adecuados para el tipo de piel de cada persona. El rostro de Miss Lara, Elizabeth Sargo, sirvió de lienzo para que la experta ejemplificara técnicas de maquillaje que ayuden a destacar los rasgos más atractivos del rostro.

En la fase previa a la aplicación de color, la también cosmetóloga utilizó la crema facial BB Cream Triple Acción Max de Ésika, que hidrata y empareja el tono de la piel, cubre las imperfecciones, disimula los poros abiertos, regula el brillo y brinda protección solar. Para la fase de maquillaje se emplearon las sombras, delineadores y labiales de la línea de larga duración Colorfix, que brindan 16 horas de fijación.

Al cierre del evento, la Gerente de Mercadeo de Belcorp Venezuela, Yaudelina Medina, hizo entrega de obsequios a las candidatas y presentó el perfume oficial del Miss Venezuela 2016, Iluminas, cuya fragancia floral con notas de rosas de mayo, está inspirada en la mujer latina, moderna y decidida, que sabe que el éxito depende de su propio esfuerzo.