Compartir

Foto LJToro.jpgA partir del miércoles 27 de abril a las 7 pm, la Noche de Boche dirá presente en el restaurante MINGO, ubicado frente a la Plaza Bolívar del pueblo El Hatillo, un evento que presentará a personalidades del arte, la cultura, el humor, emprendimiento, turismo y gastronomía, quienes en un conversatorio muy exclusivo, compartirán sus interesantes vivencias como reconocidos modeladores de los valores y la excelencia del ciudadano venezolano.

Las Noches de Boche se llevarán a cabo un miércoles de cada mes, y contará con la presencia de invitados especiales que al relatar sus experiencias personales nos hablen de su amor por lo nuestro, a través de su ejemplo vivo de esa forma positiva y correcta de construir el país que deseamos emular. Así a través de este tipo de actividad el restaurante MINGO se enfoca en ser un lugar de encuentro de lo positivo del venezolano, rodeados siempre de su maravillosa oferta gastronómica.

En esta primera Noche de Boche el invitado especial será el reconocido músico y flautista venezolano, Luis Julio Toro, que ofrecerá la charla “Miranda, su flauta y la música”. Toro comienza sus estudios en la Orquesta de la Juventud Venezolana Simón Bolívar culminando sus estudios musicales en el Royal College of Music de Londres, en 1985.  Ha sido reconocido con los  premios The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson y, el Primer Premio Eve Kish.

Toro posee una extensa discografía como solista, con orquesta, tanto en música académica y contemporánea como en distintos formatos de cámara, y junto al reconocido grupo Ensamble Gurrufío del cual es miembro fundador. Ha sido reconocido con las órdenes Andrés Bello y Colombeia otorgada por el Gobierno de Miranda.

El restaurante MINGO nace a través de una iniciativa integrada por jóvenes empresarios venezolanos que se han dedicado a creer en un país donde la honestidad, la eficiencia, el respeto mutuo y la solidaridad orientan el actuar de los ciudadanos, teniendo como misión corporativa rescatar la excelencia partiendo de un viaje por sus sabores. La propuesta gastronómica de MINGO es el reflejo del  compromiso con Venezuela, ofreciendo un menú que combina los platos más tradicionales del país con los que se han adoptado como propios, gracias a la rica inmigración cultural de décadas, tales como el risotto o el fondue, pero siempre con el brillo de ricos ingredientes locales.

El nombre de este restaurante es tan criollo como su cocina y se debe a la bola identificada como mingo en el juego típico venezolano de bolas criollas, sobre la cual gira todo el desarrollo de una partida, ya que el ganador del juego es el equipo que logre colocar más bolas cerca del mingo.

La mejor manera de hacer que la honestidad, la eficiencia y la solidaridad orienten el actuar de los ciudadanos es predicar con el ejemplo. Es por esto, que Mingo tendrá como invitados en sus Noches de Boche a reconocidos representantes de esa positiva forma de vivir y construir el país, en su día a día. Como co-patrocinantes de esta noche especial con el músico venezolano Luis Julio Toro estarán Ron Santa Teresa con tragos de cortesía y la organización ZOI Venezuela.  

Noche de Boche inicia su cita este próximo miércoles 27 de abril a las 7:30 pm, para quienes deseen disfrutar una noche de excelencia cultural y gastronómica. 

Para reservar escribir a reservasmingo@gmail.com o través del número telefónico 0212-435.9985

Más Información de MINGO

 

Dirección: calle Santa Rosalía, Pueblo el Hatillo (Frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo)

Horario:

Miércoles a viernes, de 12:00 m a 11:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 11:00 pm.

 

Redes: @MingoRestaurant