Compartir

Polvo CompactoÓptima fijación durante todo el día, mayor resistencia a la humedad, control del brillo y protección solar, son los atributos que hacen especiales los nuevos polvos compactos de alta duración de L’Bel

Para la mujer que le gusta lucir un maquillaje impecable todo el día, sin necesidad de retoques frecuentes, L’Bel incorporó a su portafolio de productos una línea de polvos compactos de larga duración, que proporcionan mayor resistencia a factores como la humedad, el agua y el sudor, controlando el exceso de brillo del rostro.

Con los nuevos polvos compactos de alta duración, la marca especializada en el cuidado de la piel apuesta por un maquillaje que resista la rutina, proporcionando un acabado suave que se mantiene en el rostro durante todo el día. Su fórmula hipoalergénica y sin fragancia, no obstruye los poros y protege la piel de la agresión del sol, con un factor de protección solar de 15.

La línea cuenta con seis tonos diferentes de polvo compacto, lo que les permite a las damas escoger la opción que más se asemeje a su color de piel, para lograr una apariencia más natural. Cada producto viene en un cómodo y elegante estuche plateado, con espejo y aplicador.

Este lanzamiento, refleja el espíritu innovador de L’Bel, una marca que conoce a profundidad las necesidades de la piel femenina, proponiendo tecnología de vanguardia, con una base científica, para el desarrollo de nuevos productos que atienden a las necesidades de salud y belleza de cada mujer.