Compartir

banner 600x800 (1)El humorista venezolano se ha convertido en todo un récord de taquilla, al llevar más de 30 funciones con boletería agotada desde el día de su estreno en marzo

No todo el mundo se atreve a hablar de los temas que Led Varela aborda en sus rutinas, con la franqueza que lo caracteriza desde su primera aparición en los circuitos de Stand Up Comedy en Caracas, hace aproximadamente cinco años. Y en Incorrecto, su primer show en solitario, seguirá haciéndolo porque es una apuesta a seguir poniendo a prueba al público ante situaciones incómodas de la vida cotidiana, que dan risa.

Durante todo el mes de mayo, Varela se presentará en los Espacios de Arte del PH del Centro Cultural BOD junto con Álvaro Mora, humorista emergente que ha participado en los jueves de Probando Material en La Quinta Bar y forma parte del equipo creativo de La Sopa Venezuela, el programa que conduce Led en E! Entertainment TV desde 2013. Antes de eso, ha sido colaborador de El Mostacho, Isla Presidencial y fue parte del dúo Los Hermanos Electorales.

Varela, por su parte, ha participado en los shows Mi país, tu país y Los hijos del ocio, además de haber sido reportero del programa Chataing TV y participado en el showFuera del Aire, que luego se convirtió en película y libro. También fue redactor creativo de El Chigüire Bipolar, El Mostacho y guionista de La Isla Presidencial, fenómenos humorísticos dentro de la web venezolana.

Incorrecto es una producción de Claudio Fernández, con el apoyo de Jorgita Rodríguez y VayaAlTeatro.com. Se presentará viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro.

 

Más información: @LedVarela en Twitter e Instagram, el hashtag #incorrecto //

www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316