Leo Dan regresa a Sony Music México

Leo Dan regresa a Sony Music México

155
Compartir

image002Leo Dan, el cantante y compositor más querido de América, vuelve a casa al firmar contrato con Sony Music México.

Con poco más de 50 años de carrera como compositor e intérprete, Leo Dan es el cantante argentino que más éxitos ha obtenido en América Latina, con temas en voz propia y con la interpretación de otros artistas. En 1963 inició su carrera discográfica en CBS Argentina con su primer éxito radial, “Celia”, continuando con “Fanny” y catapultándosea toda América con el tema “Cómo te extraño mi amor” en 1964.

A los anteriores temas se sumaron decenas de canciones más que fueron todo un éxito, permitiéndole viajar por el mundo y radicar en diversos países. A México llegó en 1970,estableciéndose aquí durante casi 10 años, donde grabó para CBS México aproximadamente 15 discos LP’s que sumaron más sucesos musicales en su carrera, algunos de ellos con acompañamiento ranchero, otros en bolero, pero sin descuidar sus grandes baladas.

En estos 50 años, Leo Dan ha realizado más de 40 producciones que le han permitido acumular ventas que superan los 40 millones de copias en el mundo, haciéndolo merecedor de múltiples reconocimientos. Sus temas se siguen programando en la radio y a éstos se han sumado las versiones que otros artistas han realizado, convirtiendo a Leo Dan en un artista atemporal quien además continúa activo realizando giras por toda Hispanoamérica.

Ahora se reincorpora a Sony Music México para grabar un álbum donde nos dará grandes sorpresas.“El León De Las Pampas”, como algunos lo identifican, vuelve a casa y promete darnos muchas alegrías.

ÉXITOS DE LEO DAN:
Cómo te extraño mi amor * Te he prometido * Mary es mi amor * Esa pared * Sólo una vez * Celia * Por un caminito * Fanny * Pídeme la luna * Yo sé que no es feliz * Una calle nos separa * Hay una chica en mi camino * Marisa * Toquen mariachis, canten * Qué tiene la niña * Libre, solterito y sin nadie * Niña qué tienen tus ojos * Nunca me impedirás amarte * Pareces una nena * Tú llegaste cuando menos te esperaba * Porque jamás te olvido * No existe una ley * Extraños (Cómo poder saber si te amo) * Tú * Susana llámame * Pero Raquel * Estelita * Mi barrio es Tepito * Por un milagro de amor * Quien no tiene una ilusión * Mi última serenata * y muchos más…


– @AbdulAsish –