Llega a Venezuela CK2 un aroma juvenil para todos los géneros

Llega a Venezuela CK2 un aroma juvenil para todos los géneros

271
Compartir

CK2En un atractivo y nutrido evento, realizado en la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio, organizado por Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela, se presentó la nueva fragancia de Calvin Klein CK2, un aroma para compartir.

20 años después del lanzamiento icónico de CK One, la casa Calvin Klein vuelve con el himno de la generación del milenio que celebra la vida de los jóvenes de hoy: audaz, libre, diversa; llena de experiencias emocionantes que son amplificadas por las conexiones entre dos personas.

En los orígenes de la perfumería, no se distinguía si un perfume era para hombres o  mujeres, es por ello que CK2 llega para definirse como una fragancia para compartir con una personalidad fresca, urbana y alternativa, más allá del género.

El francés Pascal Gaurin es el maestro perfumero detrás de la esencia jovial y moderna de CK2. En sus notas de salida, se encuentra el excéntrico wasabi combinado en perfecta armonía con la mandarina y las hojas de violeta. De igual manera, las piedras de oris y de adoquín se mezclan con la pureza de la rosas para crear una exquisita nota de fondo compuesta de vetiver, incienso y madera de sánalo.

Su frasco representa una nueva visión del minimalismo y el arte que invita a experimentar su aroma a través del nítido cristal en forma de cilindro que yace situado sobre una base transparente que permite colocar la fragancia tanto boca arriba como boca abajo. Asimismo, el frasco y el tapón destacan, creando dos piezas que encajan a la perfección como el vínculo entre dos personas.

Para comunicar el concepto de CK2, el fotógrafo 
Ryan McGinley ha plasmado el ADN de la marca en su más reciente campaña para medios, donde se muestran parejas contemporáneas de diferentes preferencias sexuales, celebrando las emociones de la vida y las conexiones entre dos personas.

CK2 es una frescura electrizante y una calidez magnética hecha especialmente para #The2OfUs.


Por: Abdul Asish Mendoza