LLEGADA DE LA NAVIDAD @TresContraEl

LLEGADA DE LA NAVIDAD @TresContraEl

103
Compartir
El pasado primero de Diciembre tuvo la oportunidad de transmitir desde el jardín secreto de La Mega, junto a agencias, clientes, músicos y amigos del medio para darle la bienvenida a la Navidad 2016. Contaron con varios aliados para este día, lo que convirtió el evento en un momento acogedor entre los presentes y los que sintonizaron durante las dos horas de programa AL AIRE por La Mega. Michelle, Manuel Ángel y Nacho llenaron de alegría la tarde de los que los acompañaron. Lo que hizo esta transmisión especial fue que esta vez el entorno no era la típica cabina de radio, sino fue ambientado con lazos rojos, pinos y luces navideñas.

También contaron con la degustación gastronómica de La Montserratina, Sanduchef (con tres tipos de sanduches), unos perros calientes de Plumrose, ríquisimos y dulces Kikaa Profiteroles, divertidas Donas de Krispy Donuts e increíbles chocolates de Zisnella. Contaron con un espacio maravillosamente decorado por Cucharada de Sopa y protegidos de la lluvia con Carpas Fiesta, además tuvieron la presencia importante de una nueva App “Uriji Jami”. 

El equipo de TRES CONTRA EL MUNDO, no sólo le dio la bienvenida a la Navidad sino también cierra con broche de oro, se prepara para finalizar el año con una actividad muy importante que ya es tradición en La Mega. La tradicional Recolecta de Juguetes. En esta oportunidad, todas las donaciones serán a beneficio de los Hogares de Cuidados Mini Rises y la Fundación Epekeina dentro de las instalaciones del Centro San Ignacio, Nivel Chaguaramamos.

Todo el Team Mega estará allí para compartir contigo y transmitir en vivo desde las 5:00pm a 7:00pm Tres Contra El Mundo.

¡Trae tu regalo!

Coordenadas:
Fecha: 15 de diciembre de 2016
Hora: De 5:00am a 7:00pm
Lugar: Centro San Ignacio

 
Twitter: @TresContraEl 
Instagram: @TresContraEl