Compartir

Arte para instragram“Lo Demás No Es Monte Y Culebra” esta vez se presenta en su segunda temporada todos los miércoles del mes de Marzo-Abril –Mayo a las 7:30pm.

“Lo Demás NO es Monte y Culebra”.-  Es un espectáculo que busca exaltar, enaltecer y resaltar lo talentoso que viene del interior del país; dando a conocer todo lo maravilloso que tiene Venezuela. El show hace un viaje desde bajo la óptica del humor para realzar, reivindicar y reconciliar nuestro trato con todo lo que hay en el interior del país. La función esta conformada por un comediante caraqueño (Reuben Morales),  un comediante que emigró a Caracas (Franchutte) y el comediante que aún vive en el interior (Jairo Guitarreao).

Reuben Morales: humorista, cuenta con 12 años de trayectoria como comediante, escritor, payaso de hospital activo en “Doctor Yaso”, actor del programa “Misión Emilio”, en Televen, y locutor del programa de radio “Que se vayan todos” por La Mega. Hasta septiembre de 2013 fue vocero de Paz de la ONU. Además, recientemente lanzó su página web www.reubenmorales.com donde podrán encontrar todo la información de este gran comediante.

Franchutte (El que migró a Caracas): Es comediante, músico y clown. Ha participado en espectáculos de humor tales como; Los Estanduperos, La Noche de la Comedia, Impromatch y actualmente elenco de improvisto, además es payaso de hospital con Doctor Yaso. Cuenta con presentaciones en diversos locales dentro y fuera del país, así como el trabajo corporativo para empresas

Jairo Louis Calvo, mejor conocido como “Jairo Guitarreao”: este joven talento guayanés es, humorista, comediante y músico. Desde el 2011 su trabajo se ha desarrollado haciendo stand up comedy con su guitarra, haciendo que siempre se gane el cariño de todo el que lo ve. Ha participado en “¡Qué Locura de Amor!”, con “Moncho” Martínez, “Una noche de luz por un regalo de vida”, el show de Daniel Pistola, “Buenas Noches” Con Kiko Bautista, Carla Angola, Roland Carreño y Pedro Luis Flores y “Kaput”, Con Bobby Comedia.

“Lo Demás No Es Monte Y Culebra – Stand up comedy” desde el 4 de marzo, todos los miércoles en Hard Rock Cafe. C.C. Sambil a las 7:30pm. Costo: Bsf.350 . Entradas a la Venta en www.tuticket.com para + más información@hardrockcaracas