Los Cadillac´s  prenderán la rumba en Íntimos Cinex

Los Cadillac´s  prenderán la rumba en Íntimos Cinex

265
Compartir

CinexIntimos-titulo_web

Este 16 de marzo la música urbana se apodera de la sala del Tolón.

Una noche de emociones promete la presentación de Luifer y Emilio, integrantes del aclamado dúo Los Cadillac´s, que este 16 de marzo hará vibrar al son del reggaetón a todos sus seguidores y cerrarán con broche de oro la primera temporada de Íntimos.

Los ganadores de la vigésimo octava edición de los Premios Lo Nuestro, llegan a Cinex Tolón cargados de éxitos musicales como “Bom Bom”, “Como yo”, “Me marcharé”, “Me muero”, “Solito” y por su puesto su más reciente sencillo “Ponte Pa´ la Foto”, que se ubica entre los primeros puestos del de Record Report.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Los Cadillac´s han logrado irrumpir con éxito en el mercado de la música tanto nacional como internacional, destacando la grabación de temas acompañados por sus compatriotas Chino & Nacho, el puertorriqueño Wisin  y los también boricuas Alexis & Fido.

Gracias a tecnología de última generación y a la apuesta por el talento nacional, Íntimos Cinex garantiza un espectáculo de calidad para los 180 asistentes que disfrutarán en exclusiva cómo una sala de cine se convierte en el epicentro musical del país. Esta presentación también se realiza gracias al apoyo de Huawei, Ron Ocumare, Ponche Crema, Lidotel, Pepsi, Samba, Subway y Polar Ice, quienes se suman a la plataforma de Cinex Música.

La invitación es a vivir una experiencia única  y contagiarse de la buena vibra de Los Cadillac´s  este 16 de marzo a las 5:00 p.m. Las entradas tendrán un costo a partir de Bs.9.000,00 y estarán disponibles desde éste viernes 19 de febrero  en las taquillas de Cinex Tolón, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) o por el Facebook de Cinex. Los esperamos…

Por: Abdul Asish Mendoza