Compartir

Jueves de Stand Up ComedyÁlex Goncalves, el Profesor Briceño y José Rafael Guzmán se presentarán del 4 de junio al 9 julio con invitados especiales

Con todo respeto, Briceño lo cuenta todo y No quiero show son los espectáculos de humor que se presentarán en el Teatro Trasnocho a partir del 4 de junio. Durante seis semanas consecutivas tendrán lugar los Jueves de Stand Up Comedy en una presentación de VayaAlTeatro.com con la intención de ofrecer a los espectadores una opción más de cultura en medio del estrés que produce la ciudad.

Con todo respeto, el show de Álex Goncalves, será el encargado de abrir el ciclo los días 4 y 11 de junio, fechas que darán inicio a una gira nacional de despedida, antes de irse a vivir a Panamá. Este show rendirá tributo a su generación, la de los noventa. Recordará todas las peripecias que significaron para él llegar a conquistar a una muchacha de su edad en la época de los teléfonos fijos de disco, el internet dial up, los viajes de la infancia a la Isla de Margarita y las eternas coreografías que todo chamo debía aprenderse para siquiera llamar la atención de alguna niña. Todo esto, antes de llegar a las vivencias de las revistas para adultos, los canales prohibidos y las páginas de internet bloqueadas para menores de edad. Finalmente, el ahora comediante también abordará su cotidianidad actual: la vida de casado, desde la despedida de soltero y hasta los fines de semana en el supermercado.

Manuel Silva sirve de presentador del show, con una rutina que narra historias de la infancia de un venezolano hijo de padres inmigrantes. Además cuenta con varias caracterizaciones de personajes de la opinión pública venezolana como Carlos Ocariz y Henry Ramos Allup.

En Briceño lo cuenta todo, que se presentará los días 18 y 25 de junio, el público tendrá la oportunidad de ver cómo el Profesor Briceño -actor, director, locutor, humorista, coach y profesor universitario- hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que además toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear.

El ganador del Primer Torneo Nacional de Stand Up Comedy, Ricardo Del Bufalo, es el encargado de presentar Briceño lo cuenta todo. En su rutina, aborda su experiencia de mudarse a Caracas luego de haber crecido en Barquisimeto, y con ella las maneras en las que ha tenido que lidiar con la idiosincrasia de la gente que vive en la capital del país.

No quiero show cierra el ciclo con un par de presentaciones, los días 2 y 9 de julio. Es un Stand Up Comedy estructurado en tres actos, que habla de distintos episodios de la vida de José Rafael Guzmán, desde su infancia hasta su paso por la universidad. Por ejemplo, fue determinante para él –y ahora para el espectáculo- el momento en el que el humorista fue a la escuela rural para graduarse de Odontólogo. Desde ahí, y con una colección de videos de aquel momento, se constituye uno de los actos más importantes, en el que se ponen a prueba los límites del público con temas como los trastornos de la infancia, la crueldad animal y su búsqueda personal por trascender.

El invitado nada especial de No quiero show es Nacho Redondo, quien muy al estilo irreverente de su personalidad, cuenta historias de los momentos más ocurrentes de su vida.

Las entradas para los Jueves de Stand Up Comedy, producidos por Jorgita Rodríguez en co-producción con Claudio Fernández,están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del Trasnocho Cultural que se encuentra en el centro comercial Paseo Las Mercedes. Más información: teléfono (0212) 417-0316, www.vayaalteatro.com y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram // (0212) 993-1910, @trasnochocult en Twitter e Instagram, Trasnocho Cultural en Facebook y www.trasnochocultural.com