Compartir

unnamed
Por más que quisieron esconderse los artistas venezolanos Jeannette G. Moretti y Gustavo Fernández fueron capturados por Laboratory of Dreams, quien les extendió la invitación a exponer una muestra en conjunto.

De allí nació la idea de la colectiva Dualidad; una serie de doce (12) obras trabajadas a dos pinceles y cuatro manos, la cual dará inicio a este movimiento artístico llamadoLos más buscados que se estrena con estos dos artistas y que seguirá abierto a otros que serán “buscados y bien hallados” como dice su slogan.

La exposición Dualidad es una exhibición que expone todas las facetas del ser humano, mostrando los contrastes a  lo que nos enfrentamos diariamente, representando así el poder de la palabra y la dualidad entre lo que siente y expresa el ser humano; sus anhelos, la búsqueda de una falsa perfección y disfrutando de sus propias contradicciones.

Su primer vernisage será en Barcelona durante el mes de Agosto y luego estará presente en Madrid, Torino, Sicilia, Berlín. Simultáneamente, se exhibirá en Miami, Atlanta y Washington DC entre otros lugares del mundo que darán espacio a esta gira global entre el 2015 y 2016.

Habrá un preview exclusivo el 9 y 10 de Junio en Leu The Lounge en El Hatillo a partir de las 6:00 pm, donde el público venezolano podrá apreciar la muestra y compartir con los artistas.

Jeannette G. Moretti y Gustavo Fernández, combinaron sus formas de expresión artística dándole el acabado final a las doce (12) obras que conforman la muestraDualidad: Speak, No importa el costo, Love.sex, Un placer concebirte, Light, Amor incondicional, Karma/Darma, La paz esté contigo, I Love me/Hate me, Aquí o allá, Icon y Más bella mañana.

Moretti y Fernández se estrenan como embajadores de este movimiento artístico llamado Los más buscados, pero serán muchos artistas venezolanos e internacionales los que continuarán siendo “buscados y bien hallados”.

 

Los invitamos a seguirlos en:

Jeannette G. Moretti

www.jgmoretti.com

@jgmorettiarte

Gustavo Fernández

www.gustavofernandezart.com

@gustavoartist

Contacto de prensa: