@LosAdolescents pisan firme con su “Nueva Generación”

@LosAdolescents pisan firme con su “Nueva Generación”

La agrupación de salsa de Venezuela que ha sonado por más de 20 décadas, se restituye con jóvenes integrantes que le dan una imagen fresca y sencilla a los nuevos éxitos de la orquesta

209
Compartir

Para nadie es un secreto que La Orquesta Los Adolescentes fue, es y será una escuela musical para todo el que tuviera talento indiscutible. Es por ello, que en diciembre de 1995, de la mano del señor Luis Francisco “El Negro” Mendoza propietario del sello discográfico Producciones Korta Record’s, crea esta orquesta internacional venezolana para todo el que disfrute de la salsa, logrando récords de cartelera musical, permitiéndole conocer continentes y países como Colombia, Chile, Perú, Ecuador, México, Costa Rica, Holanda, Argentina, Bélgica, Italia, Suiza, Alemania, Japón, Estados Unidos, entre otros.  

En este año 2016, la agrupación pisa firme con nuevas caras venezolanas Renzo Romero, Leonardo Leal, Ronald Gómez, Josep Palacios y Luis Medina, son el tren delantero que conforman “La Nueva Generación” de Los Adolescentes Orquesta, mejor conocido en inglés como “The New Generation”.

Cuenta con un director, bajista y productor musical llamado Arnaldo Quintero, también integrante de la orquesta, quién ha escrito éxitos como: Siénteme, Ya Llegué, No Temas al Amor y Mi Viejo, este último actualmente liderizando de #1 por seis semanas consecutivas en el Top Salsa del Récord Report, rompiendo RÉCORD HISTÓRICO en la cartelera musical venezolana, siendo la ÚNICA AGRUPACIÓN en obtener dicho logro.    

Los Adolescentes - La Nueva GeneraciónActualmente, “La Nueva Generación” se encuentra en la post-producción del disco que se titulará “INDESTRUCTIBLE”, que hasta ahora ha tenido cuatro primeros lugares con los singles: Siénteme, No Temas al Amor, Mi Viejo y Sé Fue A Dios (esta última de la autoría de Jorge Luis Piloto y Sergio George) en la cartelera más vista de Venezuela, el Récord Report.

Para finales del mes de junio cumplirán compromisos internacionales en los Estados Unidos, por lo pronto, seguirán con su gira de medios nacional promocionando su más reciente producción “Mi Viejo”, el cual homenajeará a todos los padres que están en vida o en el plano celestial. Este single, cuenta con un video clip dirigido por Endry Rovaz y realizado en nuestra madre patria, que pronto tendrá su lanzamiento oficial por el canal latinoamericano HTV. Por los momentos, sólo pueden visualizarlo en sus redes sociales.

Si quieres seguirle la pista a “La Nueva Generación” de Adolescentes Orquesta, y saber un poco de sus integrantes, no dudes en ver su EPK en las siguientes redes sociales:

Facebook: Orquesta Adolescentes

Instagram: Losadolescentes

Twitter: @LosAdolescents

Youtube: LOS ADOLESCENTES