Compartir

Luis Newman GarcíaEl carismático Showman y Dj Erótico Luis “NEWMAN” García  se prepara para asumir sus compromisos artísticos en EXPO SEXO PLUS Salud & Belleza 2015, del 28 de octubre al 01 de noviembre, en los Espacios Urban Cuplé del CCCT. Newman se encuentra en fase intensiva de recuperación tras sufrir una severa lesión en su rodilla izquierda, la cual le obligó a mantener absoluto reposo durante el pasado fin de semana y cancelar algunos shows previamente agendados en Caracas y diversos locales del interior del país, como Margarita, Ocumare y San Cristóbal, por lo cual pidió “mil disculpas a todas las personas que este fin de semana no les pude cumplir”. Newman, perteneciente al staff de la obra musical teatral Testosterona, original de Lisandro Aguilar y figura estelar masculina del show erótico #DUXSexyDance, tuvo un percance al finalizar su performance en la última función de Testosterona en Madisson Disco (Los Ruices), el pasado jueves 22 de octubre.

La caída, que desestimó por el fervor del momento, le afectó horas más tarde, debiendo someterse a una intensiva terapia de calor-frío en sus extremidades con la coreógrafa y fisioterapeuta Aixary George (#DUXSexyDance) y luego de bailar cabalmente, mitigando el dolor profesionalmente en la función programada de #DUXSexyDance en CIBO Ristorante (La Castellana), decidió acudir al Centro Médico Podológico en San Bernardino para tratarse la lesión articular. En la clínica, la Dra. Carolina Gómez le diagnosticó traumatismo grave en los meniscos y los ligamentos de la rodilla izquierda. 

Ya en casa, el también modelo y stripper se recupera y sigue su tratamiento con reguladas sesiones de cardio y rehabilitación asistida, expresando su gratitud a sus seguidores por el interés mostrado en su estado de salud. “Bueno, mi gente, dándole Gracias a Dios y los Míos por cada día darme más fuerzas para seguir adelante a pesar de la maldad que nos rodea”, aseveró Newman, con la firme premisa de preservar primero su salud y muchas ganas de estar “presente en el Stand @privado_plus_expo_sexo de la @expo.sexosaludybelleza 2015”.

El día martes asistió a los ensayos de la Expo Sexo Plus 2015, y su rutina fue modificada para poder cumplir con sus compromisos adquiridos en el magno evento del erotismo, al igual que su fiel legión de seguidoras. Sobreponiéndose al dolor, y con los hashtags ‪#‎Reposo, ‪#‎ElQueQuierePuede, ‪#‎EntrenamientoCasero, ‪#‎CardioEnCasa, ‪#‎Recuperacion, culminó su mensaje lleno de fe y optimismo.

 

Sigue a  Luis Newman García en las redes sociales:

Instagram: luisgarcianewman

Twitter: @newmanstripper / @miexposexo

Facebook: Luis García