Compartir

Datanálisis (1)Luis Chataing será el invitado especial de este análisis profundo del panorama político y económico de Venezuela, que se llevará a cabo el 12 de mayo en el Hotel Hesperia de Valencia

El próximo martes 12 de mayo tendrá lugar un encuentro en el que los directores de Datanálisis, Luis Vicente León, José Antonio Gil Yepes y Carlos Jiménez, abordarán el impacto de las políticas económicas del gobierno venezolano, los cambios de rumbo ante la crisis política, económica y social del país y las tendencias del mercado global.

Actualización de escenarios Datanálisis 2015 ofrecerá un análisis profundo del panorama político y económico del país, en el que se presentarán distintas posibilidades para formular estrategias que permitan encarar los meses por venir. Luis Vicente León compartirá la opinión de la población con respecto a su evaluación del país en la actualidad, las expectativas de consumo, la evaluación de gestión de varios líderes del país, cómo son vistos los problemas del país por la población y demás información que reveló la última Encuesta Nacional Ómnibus. José Antonio Gil Yepes expondrá los Escenarios de armonización del socialismo vs. el capitalismo, las posiciones de la población venezolana al respecto y los posibles caminos a transitar por Venezuela en los próximos años. Carlos Jiménez, hablará sobre la búsqueda de la conveniencia por parte de los consumidores y la creación de experiencias por parte de las marcas.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, Datanálisis se ha destacado en el área de estudios de mercado, análisis de entorno y encuestas de opinión pública, brindando información valiosa para reimpulsar la acción empresarial. Para esta oportunidad Luis Chataing será el invitado especial, quien hablará de la importancia de la comunicación en el panorama venezolano.

El evento está dirigido a la alta gerencia de cada organización, presidentes, vicepresidentes, directores de planificación, gerentes de finanzas, comercialización y mercadeo. Puede inscribirse a través www.ticketmundo.com, en el lobby del Hotel Hesperia de 11:00 am a 5:00 pm o escribiendo a escenariodatanalisisvalencia@gmail.com.

Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316