¡Mágico! Víctor Muñoz sorprendió en Íntimos con “Duendecillos en la cama” junto...

¡Mágico! Víctor Muñoz sorprendió en Íntimos con “Duendecillos en la cama” junto a Anais Vivas

247
Compartir

Cinex Víctor Muñoz

El público disfrutó en exclusiva del lanzamiento del tema promocional.

 

Romance, baile y buena vibra hicieron la atmósfera perfecta para que el público de Víctor Muñoz celebrara el mes del amor y la amistad en Íntimos Cinex. El éxito “Corazón Abierto” marcó el inicio de un concierto irrepetible en la comodidad de una sala de casa recreada, efectos de luces, músicos de altura y un performance ideal para que cada asistente protagonizara su propia película de amor, con un soundtrack en vivo.

“Esta noche vinimos a celebrar el día del amor, y esta canción va dedicada a quienes están enamorados”, dijo Víctor después de saludar a todos los presentes y arrancar con su tema “Minutos”. Tras dedicar notas al amor, el cantautor venezolano puso a bailar al público con el tema “El que manda aquí soy yo”, el que acompañó con un medley que incluía “Enamorado de ti”, “Vuelve a mí”, “Que voy a hacer sin ti”, que son parte de su primera placa discográfica.

Cinex Víctor Muñoz10

Con guitarra en mano, empezó a interpretar “Como tarzan en las ramas”, para seguir con su más reciente éxito “Te quiero bonito”, el cual terminó con el público de pie bailando al ritmo de la samba, en un solo de batería del músico  venezolano y director de su banda, Adolfo Herrera.

“Hace algunos años tuve que terminar con uno de mis primeros amores. Ella solo me dijo ‘mis padres no te quieren’; luego descubrí que ella salía con otro hombre, y yo empecé a salir con otra chica a ver si eso de que un clavo saca otro clavo era cierto. Al final, ella me buscó y me pidió vernos por última vez. Me sentí vencedor, y le dije está bien, veámonos a escondidas”, así resumió la historia que inspiró una de las canciones más esperadas de la noche “A escondidas”.

Cinex Víctor Muñoz9

Entre aplausos y ovaciones, Víctor da la bienvenida a Anais Vivas para interpretar “Duendecillos en la cama”, tema del que acababan de lanzar su video promocional. Al final de la interpretación, dan las gracias por la receptividad, “son los primeros en escuchar esta canción en vivo, un tema que venimos trabajando Víctor y yo desde hace algunos meses”, dijo Anais antes de despedirse del escenario.

Acercándose a algunas fanáticas, les canta “Tu Guardián” y pone a bailar a todos recordndor su primer éxito entre selfies y abrazos. La frase “dónde están mis princesas” arrancó el tema que además se convirtió en el protagonista de sus propias redes sociales, pidiéndole al público que cantaran el coro mientras su equipo grababa.

Cinex Víctor Muñoz11

A solo minutos de terminar el increíble encuentro, todos se ponen de pie para aplaudir y cantar “Mi Felicidad”, un tema esperanzador que se robó la atención de la noche, mientras él subía por el pasillo para saludar al público, tomarse algunas fotos, firmar autógrafos y dar gracias por compartir una velada inigualable que marcó su regreso a los escenarios en Venezuela este 2016.

“Tenía mucho tiempo sin ver a Víctor Muñoz y reencontrarme con él tan cerca fue maravilloso”, “fue el regalo perfecto, compartir este concierto con mi novio, y además revivir tantos momentos con sus canciones, hizo de esta noche algo inolvidable”, fueron algunas de las impresiones de las fanáticas que se dejaron enamorar por el talento del cantautor venezolano.

Cinex Víctor Muñoz15

La próxima cita es el 2 de marzo en Cinex Tolón, espacio que se prepara para recibir a Víctor Drija, quien llegará con su explosivo electro dance y sus éxitos “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única (Number One)”. ¡Ven y disfruta una noche en Íntimos!

Por: Abdul Asish Mendoza