@MagnumIceCream promete una experiencia de Chocolate Intenso

@MagnumIceCream promete una experiencia de Chocolate Intenso

Magnum la marca que te invita a buscar el placeramplía su portafolio con un sabor que invita a sus seguidores a dar #TodoPorUnMagnum

209
Compartir

kv-chocolate-intensoTío Rico lanza al mercado una nueva propuesta en su línea Magnum: Chocolate Intenso, con el sabor indiscutible de su cubierta de chocolate y relleno de cremoso helado de chocolate, lo cual representa una apuesta adicional en el portafolio de esta línea Premium de helados, que es líder indiscutible y preferida por los consumidores venezolanos.

Para Adriana Siverio, Brand Building Manager FIC, invita a los consumidores a vivir la experiencia de esta nueva propuesta, que la describe como: “Imaginapor un momento ese instante en el que das un mordisco al  más cremoso helado de chocolate, cubierto con una crujiente capa de sedoso chocolate Magnum. Ahora multiplícalo hasta llegar al final de la experiencia Magnum Chocolate Intenso, mientras sientes el abrazo del sol caribeño… ¿No es perfecto? Justo como lo mereces”.

“Magnum Chocolate Intenso llega a Venezuela dirigido a aquellos consumidores que siempre van más allá. Por ello ofrecemos ahora Magnum Chocolate Intenso, que viene a completar el portafolio de la marca junto a los sabores Clásico y Almendras, con esa divina indulgencia a la que Magnum, nos tiene acostumbrados”, explicó Siverio.

paleta-chocolate-intensoRuta Magnum: colmada de placer

En el marco del lanzamiento de Magnum Chocolate Intenso, la marca entra al mercado venezolano con una estrategia de medios, que ofrece a los consumidores vivir de cerca el placer de Chocolate Intenso, con la difusión de comercial de televisión, acciones en puntos de venta, y a través deinfluenciadoras: Mariela Celis, LyJonaitis y Caterina Valentino.

Agrega Siverioque la marca tomará las calles de Caracas durante los meses de octubre y noviembrecon el provocativo camión Magnum, que saldrá de las pantallas del comercial de televisión y retará a los venezolanosa que demuestren qué harían por probar el nuevo Chocolate Intenso. Además,durante el mes de octubre tendremos el día de #ChocoIntenso, con la participación de nuestras influenciadoraspara concursar  por cajas de helado, asíhay que mantenerseconectados por lasredes sociales.

“Todos necesitamos un momento de placer a diario, y por eso, Chocolate Intenso es ideal: trae lo mejor de la experiencia Magnum, para que te consientas y te premies. ¿Buscas placer? Magnum Chocolate Intenso es la respuesta”, relató.

magnum-logo_2Y tú, ¿Qué harías por un Magnum?

Magnum  te invita a disfrutar del indulgente placer a través de sus redes sociales Twitter (@MagnumVzla) e Instagram (@MagnumVzla); y como parte de la campaña de lanzamiento, Tío Rico prepara un concurso en Instagramen alianza con FM Center. “Los participantesdeben demostrarqué serían capaces de hacer por un Magnum Chocolate Intenso. Mediante un video publicado con la etiqueta #TodoPorUnMagnum.

Los videos participantes serán sometidos al juicio de los expertos de la marca, donde el más creativo podrá experimentar el verdadero placer de Magnum chocolate intenso y disfrutará una experiencia VIP en Margarita, durante 3 días y 2 noches, con todos los gastos pagos” agregó Siverio.

ACERCA DE UNILEVER

Unilever es una compañía global que trabaja para crear un futuro mejor cada día, ayudando a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y productos que son buenos para ellos y para los demás. Es por eso que todos los días cerca de 2 mil millones de personas en el mundo tienen contacto con una de nuestras marcas.

Nuestra visión es duplicar el tamaño de nuestro negocio reduciendo el impacto ambiental a través de nuestro Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1 en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG’s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad.

Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran a millones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, Lipton, Hellmans, Ragú, Tío Rico, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras. Para más información ingresa a www.unilever-ancam.com