Maite Delgado animará nuevamente la gala de Ángeles del corazón

Maite Delgado animará nuevamente la gala de Ángeles del corazón

148
Compartir

untitled-logo-angeles-del-corazon

El domingo 27 de Noviembre, una  inusual movilización  sorprenderá a la Capital donde los niños serán los protagonistas de una especial  jornada.

En los amplios espacios del Salón de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites, los pequeños figurines con aptitudes innatas para recorrer pasarelas de modas, contribuirán con su arte por la noble causa de Ángeles del Corazón: ayudar a los pequeños  que presentan problemas de cardiopatías congénitas.

Las más importantes firmas del Fashion para niños de la talla de  Custo Barcelona, Zara,  Bambino, Monikerías, Deborah Senatore, Top Tennis Babolat, y calzados Lucchi infantil, serán  las responsables de la vestimenta y accesorios que lucirán los pequeños modelos durante la tarde de gala dominguera que llegará al corazón de todos.

Por  sexta vez, la  Fundación Ángeles del Corazón prepara esta Gala Anual para recaudar fondos para contribuir a lograr la esperada calidad de vida de los niños que sufren de problemas de Cardiopatías Congénitas.

La Fundación creada por Morelba Osorio, quien sufrió  muy de cerca  este problema que afectó a su pequeña hija, ha logrado cumplir su objetivo y en la actualidad es una organización sin fines de lucro en el país que presta una real asistencia y orientación para los padres con hijos  que sufren  de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como de la ayuda social  y total solidaridad.


@AbdulAsish