@Maluma presenta el vídeo del sencillo “Sin Contrato”

@Maluma presenta el vídeo del sencillo “Sin Contrato”

307
Compartir

unnamed (1)

El ídolo juvenil de la música latina Maluma estrena el videoclip de su más reciente sencillo titulado “Sin Contrato” en Vevo/YouTube. Para verlo visite:

http://smarturl.it/SinContratoVideo 

El video fue filmado en Santo Domingo y Punta Cana, República Dominicana bajo la dirección de Jessy Terrero y muestra el estilo de vida de un joven disfrutando de su soltería con varias chicas y sin compromiso.

“Sin Contrato” fue producida por Andrés Castro y hace parte de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, el cual debutó en el #1 en EEUU, México y Colombia y del cual tiene dos primeros éxitos radiales #1: “Borró Cassette” y “El Perdedor”. El tema ya está sonando en la radio de Latinoamérica e impacta en la radio estadounidense hoy.

“Vente pa’ca” De Ricky Martin Feat. Maluma

unnamed (2)Ricky Martin y Maluma anunciaron en sus redes sociales que muy pronto lanzarán la canción y el videoclip de “Vente Pa’Ca” de Ricky Martin y en la cual Maluma lo acompañará en el featuring.

Esta semana filmaron el videoclip en el hotel SLS de Miami Beach, también con el director Jessy Terrero. “Vente Pa’Ca” fue escrita por el productor Alexander Castillo Vásquez (conocido como A.C.) quien trabaja con Dr. Luke y ha escrito canciones para R. Kelly, Pitbull y Justin Bieber.

DISCO DE PLATINO CON PRETTY BOY DIRTY BOY EN MÉXICO

unnamed (3)

El más reciente álbum de Maluma Pretty Boy Dirty Boy recibió Disco de Oro en México por las ventas de la exitosa producción discográfica.

EL LÍDER EN SEGUIDORES EN INSTAGRAM SOBREPASA LOS 15M

unnamed (4)

Maluma es furor en las redes sociales. . . La semana pasada el artista masculino latino #1 en Instagram sobrepasó los 15 millones de seguidores. Actualmente tiene 15.2 millones en Instagram, más de 20 millones en Facebook y 3 millones en Twitter. Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube. Su último video, de “El Perdedor”, superó los 25 millones de views a los 7 días de su estreno, y ya lleva más de 300 millones de views.

MALUMA, EL FENÓMENO TAQUILLERO
Recientemente Maluma se apuntó un nuevo logro histórico al vender a capacidad tres conciertos consecutivos en el Estadio Luna Park convirtiéndose en el único artista latino urbano en lograrlo. Aún más impresionante fue la rapidez en que se agotaron las taquillas con meses de antelación. Los próximos conciertos de Maluma incluyen su gira por España, presentaciones en Perú y Centroamérica (Honduras, Nicaragua, Guatemala), las segundas fases de su gira por México y por Argentina así como su primer concierto en Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico. Su próxima presentación en Buenos Aires será en el marco del SHOUT Festival el 3 de Diciembre junto con Selena Gómez

En ventas de conciertos en el género urbano, a sus veintidós años, Maluma está logrando lo que únicamente el dúo Wisin y Yandel fue capaz de lograr hace más de cinco años atrás, probando que el fenómeno en las redes se ha convertido en un fenómeno taquillero.

MALUMA WORLD TOUR

Agosto:
Perú, Callao:
20
Perú, Cusco: 26
Perú, Lima: 27
Honduras: 31

Septiembre:
Honduras, Nicaragua y Guatemala
el 1,2,3,4

Octubre:
El tour llega a Europa del 6 al 15: Madrid, Barcelona, Valencia, España, Palmas. Tenerife y Málaga.

Noviembre
México:
la segunda parte de la gira de 2016 en múltiples ciudades en octubre y noviembre.
Puerto Rico: el 20

Diciembre
Gira Cono Sur: Argentina, Uruguay, Paraguay, múltiples ciudades

Próximamente más fechas por anunciar.


Acerca de MALUMA:
Con tan sólo veintidós años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con 15.2 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 20 millones de fans en Facebook, 3 millones en Twitter, y más de mil millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien”, “Miss Independent”, “Carnaval”, “El Tiki” y “Borró Cassette” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY en el 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y en el 2015 por “Mejor Canción Urbana” y cantó en la entrega de premios ambos años; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el único conductor de toda la gala juvenil. A finales del 2014 se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país, y en el 2015 volvió a ser coach la segunda temporada del exitoso show. Este año fue el conductor de los premios MTV MIAW 2016 en México y ganó el premio al Artista del Año, Colombia. En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1.


Para mayor información sobre Maluma, visite:
https://www.instagram.com/maluma/
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
https://twitter.com/maluma
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO
Snapchat: malumaworld

Para Comprar Pretty Boy Dirty Boy visite:
Apple Music (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoy)
Google Play (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyGP)
Amazon (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyAm)


Publicado por: Abdul Asish M.