Compartir

SRTA PRENSALa Organización Señorita Centroccidental realizó la presentación oficial del sus 20 candidatas,  en su encuentro con la prensa El pasado lunes 27 de abril. En el encuentro exclusivo para periodistas y fotógrafos, los comunicadores conocieron las aspiraciones de las señoritas en una ronda de preguntas que sirvió para comentar sobre su preparación, sueños, virtudes y hasta para reconocer los aspectos a mejorar en su camino a la corona.

Luego de un colorido desfile de trajes de baño, las candidatas tuvieron una segunda salida casual. Fue la animadora Carmen Elena “Chachy” Nieves, la encargada de anunciar los nombres de las tres finalistas de esta primera contienda de belleza y talento:  Anyela Galante, Ana Cristina Díaz y Mariam Habach, siendo ésta última la Señorita Prensa 2015.

Habach, quien tuvo un buen discurso y además sorprendió al jurado con sus habilidades para el canto, es una tocuyana de 19 años y 1.80 de estatura. La estudiante de Odontología espera, como el resto de sus concursantes, llegar a la Quinta Rosada y conseguir una banda en el Miss Venezuela 2015.

“Javier Gómez, director del casting dijo que las 20 jovencitas se encuentran preparadas para la noche final, que se realizará el 09 de mayo en el Expocenter de Arena Plaza, luego de intenso entrenamiento físico y clases preparatorias en oratoria, fotopose, pasarela, teatro y baile”

PARTICIPANTES CENTRO OCCIDENTAL