MarkiMan lleva su show a las costas venezolanas “Y de aquí pa’...

MarkiMan lleva su show a las costas venezolanas “Y de aquí pa’ donde” es el tema de la temporada

191
Compartir

Tras su gira por el país, el cantante regresará a Florida (EEUU) donde radica y se desarrolla artísticamente, para luego continuar atendiendo su gira internacional, la cual espera seguir en Ecuador, Panamá y República Dominicana, donde demandan su música

MarkiMan llegará a las costas del oriente del país con su atractivo show para encender la fiesta con el tema de la temporada “Y de aquí pa’ donde”, con fusión de soca con dancehall y música electrónica, enmarcado en el género urbano caribeño.

El sabor caribeño proveniente de las costas del estado Vargas, se personifica en el talante artístico del cantautor Markiman, oriundo de La Guaira, quien  se caracteriza por improvisar en todos los géneros urbanos tales como: Dancehall, reggae, hip hop, dembow y reggaetón.

Actualmente el cantante se encuentra de gira promocional por Venezuela, recorriendo diversas plazas del país, gozando de la aceptación de un público diverso que disfruta “mandar a todos pa’ la pista, marcando territorio”, tal como cita su letra. Tras su gira por el país, regresará a Florida (EEUU) donde radica y se desarrolla artísticamente, para luego continuar atendiendo su gira internacional, la cual espera seguir en Ecuador, Panamá y República Dominicana, donde demandan su música.

MarkiMan grabó recientemente en Miami el video del tema “Fuego en la noche” en Feet con el artista urbano Román El Ro, teniendo como protagonista a la modelo fitness Michelle Lewin, tema  que también suena insistentemente en las emisoras venezolanas.

El tema “Y de aquí pa’ donde” es producido musicalmente por Maxter, El de la Magia (Carlos Flores), acreditado productor urbano de los máximos exponentes del género, Chino y Nacho, y de artistas tales como Treo, Keny y Tony.

Mayor información sobre el artista en su sitio web www.elmarkiman.com

Twitter e Instagram: @elmarkiman

Facebook: Marki Man