MarkiMan trae su contagioso tema “Y de aquí pa’ donde”

MarkiMan trae su contagioso tema “Y de aquí pa’ donde”

183
Compartir

MARKIMAN FOTO EN VIVOEl joven músico venezolano, radicado en Miami, EEUU, Marco Blanco, conocido como MarkiMan, se encuentra en Venezuela promocionando su vibrante tema “Y de aquí pa’ donde”, el cual asciende rápidamente en las carteleras radiales de todo el país por su contagioso ritmo latino con estilos caribeños, calando exitosamente en el público local que disfruta de la fusión del dance hall, soca electrónica.

MarkiMan es el creador de este tema en el cual muestra su habilidad de improvisar y de encender la rumba en cualquier lugar que se le presenta. Su histrionismo y calidad musical lo presenta desde ya como un sólido exponente del género urbano.

FOTO 1 MARKIMANCon su frase: “En el tren del éxito…MarkiMan afirma que su fórmula es hacer música universal, de gusto para cautivar a todo tipo de público. “Y de aquí pa’ donde” es una producción musical de Maxter, El de la Magia (Carlos Flores), acreditado productor urbano de los máximos exponentes del género, Chino y Nacho, y de otros artistas tales como Treo, Keny y Tony.

En paralelo a su promoción del contagioso sencillo “Y de aquí pa’ donde”, MarkiMan interpreta en Feat el tema “Fuego en la noche” con el exitoso artista urbano Román El Ro, con quien  grabó recientemente su videoclip junto a la afamada modelo Michelle  Lewin, considerada “El Mejor Cuerpo Fitness del Mundo”, y con quien también tuvo la oportunidad de compartir escenario en la ciudad de Miami, EEUU, junto al salsero Luis Enrique, el pasado diciembre.

En twitter e Instagram: @elmarkiman

Facebook: Marki Man

YouTube como MarkiMan