Compartir

mcdonalshamburguesasEl nuevo combo económico consta de la hamburguesa Cuarto Melt de 100% carne de res o una crujiente McPollo más una bebida regular por un precio irresistible

McDonald’sMR trae para ti una nueva y suculenta experiencia para compartir con tus amigos; se trata del nuevo combo económico McDúos, conformado por una jugosa Cuarto Melt con refresco regular o una crujiente McPollo con su refrescante bebida regular, todo por un precio súper atractivo.

McDonald’sMR sigue ideando nuevas formas de promover momentos únicos como este nuevo combo económico, que se puede disfrutar en familia o con amigos en un ambiente inigualable como sus restaurantes.

En esta ocasión la franquicia ofrece la apetitosa Cuarto Melt, una hamburguesa 100% de carne con queso cheddar fundido, mostaza, kétchup, cebolla y pepinillo o un crujiente McPollo, hamburguesa de 100% pollo con lechuga y aderezo de mayonesa, que vienen acompañados de un refresco regular.

McDonald’sMR seguirá promoviendo menús para el disfrute de sus clientes quienes además pueden degustar el resto de los productos como sus cremosos helados McFlurry y crujientes barquillas.

Acerca de Arcos Dorados                                                                    

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir